• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker: Wapa.pe estuvo presente en la conferencia de prensa de la protagonista de "Sex and the city" en Lima [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker: Wapa.pe estuvo presente en la conferencia de prensa de la protagonista de "Sex and the city" en Lima [VIDEO]
    Foto: Wapa.pe

    Luego de una gran expectativa la reconocida actriz y protagonista de la serie "Sex and the city", Sarah Jessica Parker fue presentada esta mañana como imagen de la tienda por departamento de Ripley. La cita a la que acudieron medios de comunicación, entre ellos Wapa.pe, y decenas de blogueras y seguidoras de esta famosa artista,  se llevó a cabo al promediar de las 11:30 de la mañana en el distrito de Miraflores.

    Te puede interesar: Sarah Jessica Parker en Lima: Fans esperan emocionados por verla a las afueras del hotel donde está hospedada ( FOTOS)Propia a su estilo, la actriz llegó impactante hasta el centro comercial. Con vestido oscuro con finos estampados en tonos beige y azules, un par de estiletos hermosos y unos accesorios muy recatados, Sarah Jessica Parker, dejó  completamente anonadados a quienes presenciaron esta reunión, en la que además participó el director ejecutivo de Ripley, Alberto Rossi.

    Wapa.pe pudo ser testigo de la humildad con la que la actriz contestaba un sinfín de preguntas. Por supuesto que nuestra editora, Geraldine García participó de la rueda de prensa. Consultada sobre su percepción sobre las mujeres peruanas actuales, quienes demuestran cada vez mayor interés por la moda nacional, y sobre un eventual consejo que podría brindarles para sacar mayor provecho a nuestro estilo, Jessica Parker señaló que ella no cree que éstas necesiten de su consejo.

    Tal y como lo leen. Para el ícono de la moda, lo primordial en cada una de las mujeres es que cada quien debe sentirse auténtica y cómoda con lo que luce." Ayer fui al Mercado Inca y he visto distintas mujeres, todas muy guapas, muy simpáticas y no creo que necesiten para nada mi consejo. Creo que si de repente tuviese que dar un consejo sería atreverse. Si es que hay un poco de temor siempre hay que tratar de vencerlos y siempre tener la confianza suficiente como para ser uno mismo" mencionó al respecto.

    En otro momento y al ser consultada sobre su parecido con la recordada Carry Bradshaw, dijo que lo que guarda en común con este personaje es su esqueleto su cuerpo y que aman Nueva York. Asimismo refirió que este rol cambió por completo su vida por lo que siempre se sentirá completamente agradecida, ya que gracias a ello, ha tenido la oportunidad de visitar el Perú, pudo grabar en el pueblo en donde nació y conoció a un elenco de mujeres a quienes ama mucho. 

    En relación a una tercera película de "Sex and the city", reveló que aún no sabe si va a haber una tercera parte de esta saga. Una verdadera pena para las seguidoras de Carry Bradshaw, quienes tendrán que permanecer en vilo hasta que alguien confirme esta noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker: Wapa.pe estuvo presente en la conferencia de prensa de la protagonista de "Sex and the city" en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY