• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la nueva temporada de Dinosaurios Gigantes Animatronics

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace unos meses  los limeños se quedaron paralizados con el  peculiar evento de  ‘Dinosaurios Gigantes Animatronics’ y si te quedaste con las ganas de conoce más sobre estos reptiles, te cuento que regresa una nueva temporada pero esta vez en el Jockey Plaza.

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más sobre dinosaurios, teatro, cine, actividades sociales y deportiva

    La primera exhibición reunió a más de 250 mil personas en Fiestas Patrias. Por esta gran acogida, volverán a cautivarnos con ejemplares que son tres veces más grandes que un Metropolitano y una nueva propuesta interactiva. Uno de ellos es el temible Tiranosaurio Rex de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura.

    “Asimismo, contaremos con muchas novedades que complementan la exhibición de ‘Dinosaurios gigantes animatronics’ para los asistentes”, manifestó Christian van Oordt, director de Mediátika Comunicación Integral, empresa que produce el evento.

    En 10 mil metros cuadrados, los visitantes verán una exhibición que cuenta con 20  dinosaurios robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles. También, tendrán un encuentro con el diplodocus, el cual tiene un tamaño equivalente a 9 autos en fila. Mientras que el braquiosaurio es como un edificio de cuatro pisos en altura. Además, estará el apatosaurio y el Giganotosaurio, entre otros.

    La segunda edición contará con nuevos atractivos como juegos mecánicos, juegos de feria, juegos inflables, un gran patio de comidas, bazar con artículos de la exhibición, baños y un amplio estacionamiento.

    Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/. 29 para adultos y S/.24  para niños de 2 a 12 años. Además, se puede obtener con un 25% de descuento con las tarjetas de CMR y CMR Débito Banco Falabella. Para convenios con colegios, instituciones y empresas, escribir a cgonzalez@agosin.com.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas la nueva temporada de Dinosaurios Gigantes Animatronics

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY