• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprovecha las mejores marcas en este “Día de Shopping”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprovecha las mejores marcas en este “Día de Shopping”
    Foto: Internet

    Solo hoy y mañana las tiendas de todo el país rebajan sus precios al celebrarse por cuarto año consecutivo el 'Día de Shopping'. Este evento es realizado con el objetivo de premiar a todos los consumidores peruanos con un día lleno de ofertas y descuentos, para que así puedan llevarse todo lo que gusten. En esta edición las mejores marcas de ropa también presentan las mejores promociones, entre ellas destacan las marcas: Kipling, Gap, Brooks Brothers, Ugg Australia, The North Face y Banana Republic.

    ¿Quieres conocer las ofertas para este fin de semana? Entonces no dejes de leer esta nota

    1. Kipling: tendrá espectaculares descuento en carteras y accesorios. También puedes conocer la nueva colección Spring Summer 2016, la cual tiene como inspiración el Mar Mediterráneo. Además de ofrecernos el 50% de descuento en la compra del segundo producto.

    2. Gap: Para el día del shopping Gap ofrece un 50% de descuento en el segundo producto, así que podrás adquirir los nuevos Resolution Jeans; pantalones más suaves, cómodos y adaptables a todo tipo de cuerpo, además ofrece pantalones Kakis de la nueva línea masculina, los cuales se caracterizan por ser más versátiles y cómodos.

    3. Brooks Brothers: La marca, que viste a la mujer y al hombre sofisticado y elegante, nos presenta sus exclusivas camisas “Non Iron”, que se caracterizan por la fórmula única que le da memoria a la fibra y las deja impecables durante todo el día, sin necesidad de planchar. Asimismo, habrá hasta el 50% de descuento en productos seleccionados.

    4. Ugg: La marca nos presenta en exclusiva su nueva colección Spring Summer 2016, en donde los mocasines y alpargatas en tonalidades primaverales son su producto estrella. Además de contar con un 30% de descuento en todos los productos de tienda.

    5. The North Face: Nos presenta su nueva línea de prendas para entrenamientos funcionales, “Mountain Athletics”, la cual ofrece polos, shorts leggins, zapatillas, poleras, entre otros productos. Con motivo de la celebración, la marca ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 40% en todos los productos en Lima y provincias.

    6. Banana Republic: Para celebrar este día, la marca tendrá en su tienda de Salaverry a Anny Vela, reconocida fashion blogger, del blog, Radar Fashion, quien brindará asesoría a partir de las 6.30 pm para obtener el look perfecto para esta temporada. Como promoción por este día, la segunda prenda estará a mitad de precio, en toda la tienda.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprovecha las mejores marcas en este “Día de Shopping”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY