• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las morenas serían más atractivas, inteligentes y divertidas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las morenas serían más atractivas, inteligentes y divertidas
    Foto: Internet

    Las tendencias cambian con el pasar del tiempo. Antes las rubias eran consideradas como las mujeres más divertidas y sensuales por lo que eran preferidas por los hombres, sin embargo los tiempos modernos han puesto a las morenas en el lugar que les corresponde. Según la ciencia éstas serían percibidas como atractivas, inteligentes, divertidas y muy sexys.

    El hallazgo fue dado a conocer a través de un estudio basado en la hipótesis: ¿Cómo influye el estilo y color del cabello en la percepción del sexo opuesto? Para ello se tuvo que realizar una encuesta en la que participaron 190 hombres con un rango de edad entre los 40 años.

    Según el análisis realizado, las mujeres de cabello oscuro eran calificadas como más completas en relación al resto y por su puesto ocupaban el primer lugar de preferencia entre el sexo opuesto. Además se supo que muchos de los hombres pensaban que ellas eran mucho más atractivas, inteligentes, divertidas, fieles y hasta sexualmente activas. 

    Con respecto a las rubias, los hombres las describían como más lanzadas, pero no tan atractivas que las morenas. Esto fue considerado como toda una sorpresa, puesto que desde los 60 y gracias a la figura de Marilyn Monroe, las rubias obtuvieron gran protagonismo en la sociedad, dejando de lado a las chicas morenas por no contar con esa exuberancia reflejada por la estrella de cine.

    Hoy sin embargo, hoy las rubias han sido desplazadas y ocupan el segundo lugar de preferencia en relación a los gustos de los hombres. Y ello resulta mejor, ¿verdad? Al menos es una buena noticia para las mujeres que gozamos de una hermosa melena oscura.

    Pero si se preguntaban por las castañas, les comentamos que ellas no obtuvieron puntuación máxima en ninguna de categoría, pero sí fueron percibidas por los solteros como las segundas más fieles e inteligentes.

    En tanto las pelirrojas, fueron consideradas dentro de la media tanto en fidelidad como en inteligencia. Sin embargo se llevaron la mínima puntuación en relación a la percepción que te tuvo sobre si eran atractivas, divertidas y sexualmente activas.

    ¿Qué opinan ellas del cabello de los chicos?

    Para complementar este estudio, se realizó una encuesta para saber las preferencias que tenían las féminas en torno al estilo y corte de cabello de los hombres. Los resultados demostraron que los hombres de cabello corto eran considerados como más inteligentes y que ocupaban el segundo lugar de los fieles atractivos y sexys.

    Por otro lado estaban aquellos que tenían una cabellera más larga. Ellos eran considerados por las mujeres como los más sexys, atractivos y divertidos, pero menos fieles. En tanto, los calvos eran considerados como los hombres más fieles, pero menos inteligentes que el resto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las morenas serían más atractivas, inteligentes y divertidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY