• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima: Entradas para Morrissey salen a la venta este 18 de setiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima: Entradas para Morrissey salen a la venta este 18 de setiembre

    Morrissey, regresa a nuestro país y se presentará en un único concierto el próximo 19 de diciembre en el Parque de la Exposición.  La venta de entradas inicia este viernes 18 de septiembre con la pre venta exclusiva de tarjetas Interbank hasta el jueves 24. Venta general al público será desde el viernes 25 de septiembre.

    El precio y las localidades son: Zona preferencial( precio full s/. 170) zona Vip stand up ( precio full s/. 332) y zona Platinum stand up ( precio full s/.498). Los tickets se podrán adquirir en los módulos de Teleticket.

    En esta presentación podremos disfrutar de su singular show, porque los deleitará con la peculiaridad de su voz, sino también de su descarnada interpretación en escena, la habilidad de transmitir dramatismo y sentimientos que lo hacen un ícono por definición. Complementando su virtud por ser uno de los más destacados compositores de las últimas 3 décadas por sus personales e íntimas letras.

    Este año Morrissey tocará temas de su ultimo album World Peace Is None Of Your Busines, asimismo nos encantará con sus temas más conocidos como There Is a Light That Never Goes Out o Suedehead.

     Este año la empresa T4F  y ACT Entertaiment, hacen posible la llegada de Morrissey, quien es considerado el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y es fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas. Tal es el caso de Radiohead, The Killers, Oasis y The Decemberists, entre muchas otras. Qué esperas WAPA, no te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar de la musica de Morrissey

    TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry: Se habilita más entradas para su concierto en Lima

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima: Entradas para Morrissey salen a la venta este 18 de setiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY