• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El JW Marriott presenta ‘Festival de Fuegos y Brasas’ en Lima [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si quieres degustar las mejores carnes del mundo, podrás hacerlo este 25 y 26 de setiembre en lo que será el "Festival de Fuegos y Brasas", evento inspirado en carnes ilimitadas, a realizarse en el restaurante La Vista del reconocido restaurante JW Marriott Hotel.

    Serán dos días en los que tú y tu familia podrán probar la gran variedad de chorizos artesanales al mejor estilo parrillero conocido en el país. Además podrán degustar de una estación de deliciosas pastas artesanales y las más suculentas empanadas de carne al estilo casero, las cuales podrán acompañar de los diversos cortes Certified Angus Beef del servicio completo de carnes que incluirá este festival.

    "Vamos a contar con cinco cortes de carne que son el prime ribe o el bife ancho, el asado de tira, vamos a tener entraña, bife de vacío y colita de cuadril" mencionó al respecto, Julio Ferradas Chef Ejecutivo del Restaurante La Vista del JW Marriott.

     Toda esta amplia variedad de platillos podrán ser probados con una copa de vino Sétima Varietal, el mismo que se encontrará incluida en este buffet de carnes. Entre las exquisitas guarniciones que presenta el acontecimiento se encuentran las espectaculares ensaladas, quesos y demás fiambres, además de un gran número de platillos calientes. 

    Está demás decir que todos quedarán engreídos con los platos presentados por el Restaurante La Vista. Y por supuesto para los más pequeños del hogar habrá una extraordinaria barra de postres seleccionados, entre ellos destacan: helados artesanales, oreo cheese cake y dulce de leche.

    La especialidad de este año lo trae las hamburguesas. "Ahora ha entrado toda una tendencia en Lima, de que las hamburgueserías han crecido por todos lados y hay una cultura de ir a un bar de hamburguesas, así que para este año las hemos incluido como parte de nuestro buffet", añadió Ferradas.

     Cabe destacar que este festival lo vienen realizado desde hace seis años, llegándose a constituir como el festival emblemático del JW Marriott. "Lo hacemos dos veces al año, en este evento nos asociamos con los productos de mayor calidad en el mercado. Tal es así que toda la carne es importada y lo juntamos con vino de buena calidad" mencionó al respecto, Gian Piero Arboccó, Gerente de Alimentos y Bebidas del JW Marriott Hotel.

    Así que ya lo sabes la cita es este 25 y 26 de setiembre en el Restaurante La vista. La velada será acompañada de música en vivo a cargo de un DJ. El horario de atención será de 8:30 a 11:00 de la noche.

    Los precios: 145 soles por persona y 55 por los niños. Además habrá un 15% de descuento en toda la línea de vinos Sétima Varietal.

    SOBRE EL AUTOR:
    El JW Marriott presenta ‘Festival de Fuegos y Brasas’ en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY