• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se regala pasar tres días y dos noches en Resort Las Dunas en Ica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se regala pasar tres días y dos noches en Resort Las Dunas en Ica

    Si te gusta viajar y disfrutar de un tiempo de confort, no te puedes perder el sorteo que ha iniciado EPK, marcar de ropa para niños, en el cual premiará a dos clientes con paquetes familiares por tres días y dos noches en el exclusivo Resort Las Dunas en Ica. 

    TAMBIÉN TE INTERESA: 10 apps que te resolverán la vida si te vas de vacaciones al extranjeroPara participar en el concurso, se tiene que realizar comprar mayores a S/. 99.00 para inscribirse de manera inmediata. Los que salgan ganadores vivirán una experiencia en familia gracias a una alianza entre la marca de ropa y la empresa hotelera. El Hotel Las Dunas es uno de los lugares donde puedes lograr desestresarte a la vez que te diviertes, ya  que ofrece una de las mejores infraestructuras en medio del desierto peruano. También,  propone una serie de actividades para  personas de todas las edades entre las que se encuentra el paseo a caballo, sandboard y travesía nocturna. De esta manera, se convierte en un lugar en que cada uno de sus huéspedes vive momentos de mucha diversión.En el restaurant del hotel, se puede degustar de una variada y deliciosa carta de gastronomía peruana. Además, no se puede dejar de visitar los bares Pozo Santo y Botijas, donde se sirve el tradicional Pisco Sour y los mejores  vinos de Ica. Wapa, no pierdas esta oportunidad. Es momento de probar por un poco de suerte y ser una de las ganadoras en ir junto a su familia al hotel Las Dunas y descubrir esta maravillosa zona del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se regala pasar tres días y dos noches en Resort Las Dunas en Ica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY