• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creamfields Perú 2015: Conoce el Line Up Oficial de la fiesta más esperada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creamfields Perú 2015: Conoce el Line Up Oficial de la fiesta más esperada

    Desde hace ya varios meses la expectativa no ha dejado de crecer ante la nueva edición del evento de música electrónica más grande y alucinante del país. A tan solo unas pocas semanas de que los beats empiecen a sonar,  se acaba de publicar el Line Up Oficial del Creamfields 2015, así que entérate de quienes serán los Djs encargados de hacer bailar a toda Lima.

    El próximo 21 de noviembre, es la fecha programada para esta súper fiesta electrónica y si ya tienes tu entrada, este año podrás disfrutar de ART DEPARTMENT, BAREM, BASSJACKERS, CHRISTIAN BURKHARDT, DEAF PILLOW, DON DIABLO, HECTOR, HOT SINCE 82, ILARIO ALICANTE, LEE FOSS & ANABEL ENGLUND, MANO LE TOUGH, MARCO CAROLA, MATTHEW KOMA, NICK WARREN, PAN-POT, PATRICK TOPPING, POPOF, ROBIEN SCHULZ, ROGER SANCHEZ, TINI Y W&W.

    El Creamfields, se celebra en múltiples ciudades alrededor de todo el planeta, la versión peruana , ya se ha convertido en un suceso ampliamente esperado año tras año. Este 2015 regresa como ya es costumbre al Fundo Mamacona, donde  convocará en un mismo sitio a un mar humano dispuesto a embarcarse en una maratónica sesión de la mejor electrónica de 6pm a 6am.

    Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda con un 20% de descuento al pagar con tarjetas Interbank hasta el 15 de setiembre. De esta manera los precios quedan en S/. 205.00 para la zona VIP CREAM y S/. 165.00 para la CREAM.

    Asegura tu presencia a la fiesta de música electrónica más alucinante del año. El Creamfields te está esperando ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Creamfields Perú 2015: Conoce el Line Up Oficial de la fiesta más esperada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY