• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera Verano 2016: Conoce las novedades que trae la Feria de Novios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primavera Verano 2016: Conoce las novedades que trae la Feria de Novios

    El matrimonio es la fecha más importante para las parejas de novios, pero la coordinación de todo lo que involucra celebrar una boda puede llegar a que más de uno se vuelva loco. Si no tienes idea de el tema o tendencia que seguir para tu día más especial te cuento que el próximo 27 de setiembre se realizará una nueva edición de la Feria de Novios en el Círculo Militar de Jesús María.

    En el evento encontraremos diversas novedades para celebrar una boda de enseño. Si la creencia de tirar arroz a los novios aún persiste en tu familia, quizás le puedes dar una vuelta y optar por lanzar burbujas a los novios con pomitos especiales, soltar mariposas vivas a la salida de la iglesia y más.

    Si de animar la fiesta se trata puedes optar por zanqueros, mimos y cotillón, show de magos, además de la infaltable filmación de la boda con características cinematográficas y hasta drones que harán tomas espectaculares.

    A continuación te presentaremos  tres opciones perfectas para tu boda, presta atención.

    1. Cabinas fotográficas para bodas, este servicio consiste en una cabina de fotos instantáneas, en donde los invitados tienen una sesión privada de cuatro fotografías. Funciona a través de un monitor de LCD, con instrucciones fáciles y sencillas, que inicia con solo ingresar a la cabina, y termina entregando una tira de fotos. El servicio se contrata por horas.

    Además de divertir a los invitados, la impresión que ellos se llevan sirve como un recuerdo de la boda. A los novios también les queda el registro en una galería privada en sus redes sociales con todas las fotos que fueron tomadas en su matrimonio.

    wapa.pe

    2. Magia nupcial con expertos magos: Si te gusta la magia te aseguro que encontrarás un buen servicio, ya que diversas empresas ofrecen el trabajo de grandes ilusiones, Magia de escena o de salón, Magia de cerca (close-up), Escapismos, Mentalismo.  Apariciones increíbles, desapariciones sorprendentes, levitaciones fantásticas, escapismos imposibles, ballet, efectos especiales, sonido, etc. todo ello llevado con elegancia, calidad, y mucho humor.

    3. Los Drones Boda, es una palabra que se está poniendo de moda en las celebraciones,  y es que las imágenes aéreas nos están dando otra dimensión, con imágenes inigualables y poderosas desde el aire, hasta ahora prácticamente inalcanzable o imposible de realizar.

    Estas novedades motivan la realización de la Feria de Novios, en cuyo recinto, las parejas asistentes, tienen la oportunidad de disfrutar de exhibiciones, degustaciones, desfiles, espectáculos y shows musicales; asimismo,  ganar viajes de luna de miel, vestidos de novia, trajes de novio y una serie de sorpresas más.

    wapa.pe

    La Feria de Novios se realizará el próximo 27 de setiembre en el Círculo Militar de Jesús María y el ingreso es totalmente libre, en el horario de 2 a 9 pm. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Primavera Verano 2016: Conoce las novedades que trae la Feria de Novios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY