• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 12 entradas dobles para Mistura fuera de Mistura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 12 entradas dobles para Mistura fuera de Mistura

    Hasta el domingo 13 de setiembre se llevará a cabo la octava edición de la feria gastronómica Mistura, que por esta días se encuentra acaparando la atención de los comensales que acuden hasta la Costa Verde, en Magdalena para degustar la variedad de oferta. Sin embargo, existe un gran grupo de personas que prefiere evitarse la caminata y va directamente a los restaurantes.

    Si eres uno de ellos, Tu revista WAPAAtrápalo tienen para tí vales gratuitos para que pruebes los menús que se ofrecen en Mistura, pero en los locales de los restaurantes participantes: Mistura fuera de Mistura.

    El premio

    Un menú para dos personas en uno de los siguientes restaurantes: Cala, Bravo Restrobar, El Parrillón, Brujas de Cachiche (La Molina),  Casagrande Daviá, El Olivar, El Señorio de Sulco, Green Restaurante ( Golf los Incas), Restaurante Hotel B, Restaurante Isolina y Restaurante Alfresco.

    Participa

    Solo tienes que compartir nuestra publicación del Facebook y llenar todos tus datos en el formulario que esta adjunto en la parte inferior de la nota.

    El sorteo se realizará el día jueves 10 de setiembre, así que no te pierdas la oportunidad de probar de un rico almuerzo o cena para dos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 12 entradas dobles para Mistura fuera de Mistura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY