• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las madres solteras tendrían mejor autoestima que las solteras sin hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las madres solteras tendrían mejor autoestima que las solteras sin hijos

    Atrás quedó el mito que indicaba que las madres solteras eran mujeres infelices y desdichadas. Hoy la ciencia demuestra todo lo contrario y revela que son ellas quienes tienen una mejor autoestima incluso que las solteras que no tienen hijos..

    Te puede interesar: Las mujeres de hoy no se quieren casar porque aman ser independientes El descubrimiento fue realizado por científicos de la Universidad de Humboldt en Berlín y señala que las madres solteras se sienten igual de felices, satisfechas y realizadas que las demás féminas.A este resultado se llegó tras analizar a 10.000 mujeres solteras españolas inscritas en el portal de búsqueda de parejas eDarling. De esta manera se analizó los niveles de satisfacción diversos ámbitos.El estudio reveló que el 90% de las madres solteras menores de 40 años se consideraban a sí mismas como grandes trabajadoras, frente a un 80% de las mujeres que no tenían descendencia.Para la investigadora, Wiebke Neberich, ello se debería a que "son madres jóvenes que se tienen que hacer cargo de sus hijos pequeños, por ello tienen más responsabilidad y trabajan más duro que una mujer independiente sin hijos".Nuevas relaciones:Tras ser consultadas sobre eventuales relaciones en el futuro las mujeres con hijos se mostraron más dispuestas a comenzar una relación con padres solteros. Interrogadas por si aceptarían mantener una relación con un hombre que tuviera un hijo menor de 18 años, el 88% de ellas señalaron que no tenían ningún tipo de problema, frente al 53% de mujeres sin hijos que estaban en duda.El estudio también reveló que las madres solteras no solo eran más positivas y responsables sino que también son más flexibles puesto que han aprendido a adaptarse a las circunstancias especiales que les ha deparado la vida.  

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las madres solteras tendrían mejor autoestima que las solteras sin hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY