• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inician inscripciones para el Look Cyzone 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inician inscripciones para el Look Cyzone 2016

    Si eres una chica que gusta de tener nuevas experiencias y que posee un talento escondido, ¡tu momento ha llegado! No dejes de participar en el concurso Look Cyzone 2016 que llega una vez más para desafiar a chicas de 13 países de Latinoamérica y de esta manera puedan vivir experiencias increíbles y asimismo puedan explotar al máximo su creatividad.

    ¿Cómo hacerlo? Participa del concurso inscribiéndote en www.lookcyzone.com. Cuando ingreses a esta dirección deberás llenar la ficha de inscripción y subir tu video contando a qué te atreves. Tras ello un jurado de Cyzone tendrá que seleccionar a las chicas que pasarán a la siguiente fase del concurso. Si no tienes experiencia en ello, no te preocupes, solo ten una buena actitud y sé muy creativa.

    Si resultas ganadora podrás tener la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de belleza más importantes como es Cyzone, además podrás viajar a México para vivir una aventura extraordinaria a través del Look Cyzone Tour. También podrás ganar productos de la marca, entre otras sorpresas más.

    Este concurso permitirá que de entre todas las ganadoras de los 13 países se seleccionará a una Regional que podrá llegar a ser corresponsal de E! Entertainment durante el Mercedes-Benz Fashion Week, considerado como uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

    Ya lo sabes Wapa, tú puedes ser una Chica Cyzone, comparte tus historias sobre esta experiencia de manera creativa usando el hashtag #LookCyzone2016. Solo tienes plazo para inscribirte hasta el próximo 21 de septiembre.

    ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Inician inscripciones para el Look Cyzone 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY