• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo conseguir que tus pisos brillen siempre?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo conseguir que tus pisos brillen siempre?
    Foto: Cerámica San Lorenzo

    Conseguir un piso brillante nunca fue tan fácil. Con los porcelánicos ‘Smart Tile’ le dirás adiós a la molestia de invertir en el costoso sellador que se necesita para devolverle la vida a los pisos brillantes.

    Te puede interesar: ¿Remodelarás tu hogar? Conoce el significado de los coloresEl autor de este novedoso invento es Cerámica San Lorenzo, empresa que ha fabricado piezas de pulido perfecto sin porosidad abierta. Ello ayuda a evitar que con el tiempo se acumule polvo en la superficie y opaque la luminosidad de la pieza.“Los pisos ‘Smart Tile’ conservan su brillo sin necesidad de sellado, al contrario de la mayoría de los porcelanatos que necesitan que se les aplique sellador cada seis meses sino se opacan o se manchan en forma indeleble” señala la arquitecta, Milagros Trivelli. De esta manera podrás obtener un brillo impactante y tus pisos lucirán como si fueran un espejo donde, incluso podrás verte reflejada en él. De otro lado, si te preocupan mucho los modelos al momento de decorar tu hogar, te contamos que los pisos ‘Smart Tile’ se basan en la belleza del mármol y cuenta con 10 modelos espectaculares. El tipo de  fabricados cuenta con la impresión digital Inkjet, la cual logra imitar al 100% las vetas y la apariencia de las piedras. El tamaño exacto y los bordes rectificados logran que las piezas se vean como un diseño uniforme creando ambientes elegantes y glamorosos.Si gustas complementar este tipo de pisos, puedes hacerlo con zócalos a la medida y de diseño a la vanguardia para cada uno de los diferentes modelos presentados por Cerámica San Lorenzo.No dejes de decorar tu casa con este porcelánico y ten pisos más brillantes por mucho tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo conseguir que tus pisos brillen siempre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY