• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Museos, galerías e iglesias amplían su atención en el Cercado de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grandes y chicos podrán disfrutar de las “Noches de Lima” que se inició hoy con motivo de ampliar los horarios de atención hasta las 10 de la noche para expandir el arte, la cultura y creencias religiosas. Este es un programa que se ha lanzado por la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura y la Red de Museos del Centro Histórico.

    Este movimiento cultural congrega a 27 locales entre museos religiosos, cívicos, militares, centros arqueológicos y antropológicos. Asimismo, estarán las puertas abiertas de parroquias y galerías de arte ubicadas en el Centro Histórico de Lima.

    El día de hoy se presentará un show en la Plaza de Armas desde las 9:30p.m.  Se disfrutará de Beatbox peruano a cargo de la agrupación D6. Además, los simpatizantes de la salsa dura bailarán al son de Sabor y Control.

    Si se desea empezar a hacer un recurrido, se tiene que tener en cuenta que se presentará “La Noche de Concierto Coral” hoy a las 8 pm en la Catedral de Lima. Los protagonistas serán los alumnos del Conservatorio Nacional de Música, quienes tendrán la dirección del profesos Enrique Zegarra Coronado. Las piezas musicales serán de grandes artistas como Marchetto Cara, Claudio Monteverdi, Claudin de Sermisy, Franz Schubert, Maurice Ravel, Heitor Villalobos, entre otros.

    Wapa, lleva a tu familia y sobrinas para que aprendan a preciar las riquezas culturales. Si deseas saber más información sobre qué museos, iglesias se han unido a este programa cultural, puedes ingresar a la web:  http://issuu.com/culturaparalima/docs/noches_de_lima

    SOBRE EL AUTOR:
    Museos, galerías e iglesias amplían su atención en el Cercado de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY