• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete lugares para celebrar las Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete lugares para celebrar las Fiestas Patrias
    Foto: Wapa

    Música, baile y comida; así se resumen las celebraciones por Fiestas Patrias. Si te quedaste en Lima y aún no tienes planes para este 28 de julio entonces nosotros te contamos cuales son los mejores lugares para disfrutar la fiesta de la patria. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Fiestas Patrias: JW Marriott presenta buffet festivo [VIDEO]1. De Rompe y Jarana: Este es uno de los points que no te puedes perder en Fiestas Patrias. Podrás mover todo el cuerpo al ritmo de la música negra, este evento estará a cargo de Bartola,  que estará acompañada de Zoila Monteodoro y el Ballet afroperuano que prepara un gran show para este 28 de julio.  La entrada cuesta S/.44 e inicia a las 9:30pm. 2. Peña Del Carajo : Este es otro de los lugares que no puedes perderte este 28 de julio. Bartola nos hará gozar a todos. El grupo  Linaje Peruano , Los Ardiles, Ballet Del Carajo y a Edson Salazar, tiene preparado un gran espectáculo  para celebrar Fiestas Patrias.  La entrada es desde S/.77.  El show comienza a las 10 p.m. 3. La Estación de Barranco: Nicole Pillman nos presentará un gran espectáculo, junto al selecto marco musical y danzas peruanas que promete hacernos gozar con cada uno de sus temas.  El costo de la entrada es S/. 60.  La cita es a las 9 de la noche.  4. La Candelaria : Es uno de los puntos barranquinos perfecto para celebrar las Fiestas Patrias. Este lunes 27 se presentará “Serenata al Perú” con el cantante Marco Romero. La cita es a las  9:45 de la noche. La entrada general es de S/.48. Si se desea festejar  a lo grande el 28 de julio se presentará “El Dúo de Oro”,  que promete armar una jarana de rompe y raja. El espectáculo empieza a las 8 p.m.  Su precio es a S/ 48.5. Centro de Convenciones Barranco: Para armar la jarana de Fiestas Patrias, no te puedes perder "La Rumba Afroperuana" estará presente la  orquesta  Fiesta Negra, Camagüey, Juan ‘El Zambo’ Barbieri y Marco Campos. El show empezará a las 9 de la noche del martes y el costo es de  S/. 35. 6. Restaurate Peña Turística Ollita No’ma: La cantante Rosa Flor promete hacer bailar a todos los asistentes con lo mejor de su repertorio. El show será este martes 28 de julio a las 10 de la noche. La entrada está a S/. 50. Esta peña se encuentra en la avenida El Triunfo Mz k1 Lt. 14-15 Cooperativa Humamarca en el distrito de San Juan de Miraflores. 7. Auditorio Cielo:  ¡A zapatear se ha dicho! Este 28 de julio ‘Los grandes del Folclor’ preparan un gran show que pondrá a bailar a todos. Estarán acompañados por el  Trío Chuquibamba.  El auditorio Cielo se encuentra en la avenida Universitaria cuadra 2202, Los Olivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete lugares para celebrar las Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY