• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: 10 consejos para viajar en bus

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: 10 consejos para viajar en bus
    Foto: creciendoentremochilas

    Fiestas Patrias es un momento para disfrutar de nuestro Perú y viajar para reencontrarse con los seres queridos o conocer con ellos nuevos lugares. Por ello si vas a salir fuera de Lima o fuera de tu ciudad por fiestas, tu @revistaWapa te brinda estos 10 consejos para disfrutar de un buen viaje.

    1. Los boletos. Compra tus pasajes con, al menos, cuatro horas de anticipación. Para tu comodidad puedes hacerlo desde la web. Además de esta forma evitarás perder horas.
    2. No perder el bus. Te recomendamos llegar a la estación media hora antes para entregar el equipaje y subir a tiempo.
    3. Los asientos. Si quieres conseguir los mejores sitos para el viaje, te recomendamos  los 4, 5 y 6 del primer nivel, ya que se siente menos vibración por encontrarse alejados de los ejes del bus. En el segundo piso del bus, los asientos ideales son los que encuentran ubicados desde el número 21.
    4. Equipaje. Recuerda que tus maletas no deben de pesar más de 20 kilos.
    5. Entretenimiento.  Lleva en un maletín pequeño o de mano algún reproductor de música con audífonos, una tablet, un libro o juegos de video.
    6. Mantén una actitud positiva. Para ello, debes evitar discutir o contestar mal a tus compañeros. Es necesario poner en práctica toda la paciencia que tengas.
    7. La comida. Para no molestar con los olores procura tener bien sellados tus alimentos y tener siempre una bolsa para botar lo desperdicios.
    8.  Hidratarse. Lo recomendable es tomar sorbos de agua de forma regular. No es una buena opción tomar café o alcohol.
    9. Evita una trombosis. Te recomendamos caminar por el pasillo cada cierto tiempo. Además debes evitar dormir con las piernas cruzadas ni poner el equipaje en las piernas.
    10.  Ropa cómoda.  Lleva puesto ropa ligera, cómoda que no sea ajustada. Esto permitirá que puedas respirar mejor y que tu cuerpo tenga mayor ventilación. 
    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: 10 consejos para viajar en bus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY