• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que te hacen más inteligente

Existen una clase de hábitos que nos hacenmás listos, lo que hace que desarrollemos la inteligencia de manera más activa,aquí te mostramos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que te hacen más inteligente
    Foto: medciencia.com

    Por más sorprendente que suene existiría una serie de conductas que indicarían quienes son más inteligentes que otros, según refieren diversos estudios realizados a lo largo del tiempo. ¿Quieres saber cuáles son estas acciones? Aquí te presentamos un listado con las 10 cosas que fuera de toda lógica te harían más inteligente. ¡Toma nota!

    Te puede interesar: Hombres con vello en el pecho son más inteligentes​Ser zurdoQuién no ha tenido un amigo o un pariente con esta característica. Algunos estudios refieren que los zurdos poseen un coeficiente intelectual más alto,  otras investigaciones científicas resaltan que ellos tiene mejores resultados en las pruebas de capacidad, así como en la resolución de problemas.Ser velludoAhora respetarás a ese chico con mucho vello corporal y dejarás de llamarlo hombre lobo. Estudios en varones realizados hallaron un vínculo entre el pelo del cuerpo y la inteligencia. Así se vio que los graduados o los universitarios solían tener más vello y que los mejores alumnos eran más peludos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que te hacen más inteligente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY