• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizó Festi Can 2015 en Pueblo Libre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para todas las  Wapas, fue un gran momento el que se vivió el pasado domingo 19 de julio en la campaña Festi Can 2015 organizado en el parque Dorregaray del distrito de Pueblo Libre.

    En esta fiesta se contó con la presencia de más de 200 vecinos con sus mascotas. “En dicha actividad se contó con la aplicación de antipulgas, desparasitación y corte de uñas. Asimismo se sortearon vales de esterilizaciones y descuentos en baños, con el objetivo de brindar una atención dedicada a los caninos”, manifestó el alcalde Jhonel Leguía Jamis.

    Tanto las dueñas que trajeron a sus mascotas como curiosos y amantes de los animales, disfrutaron de los concursos de disfraces y  habilidades. En las dos categorías, la perrita peruana llamada Luna fue la ganadora, atrayendo la atención de muchos con su conjunto andino y diversas piruetas. El segundo premio se lo llevó el pequeño poodle, Shiro.  

    “Los demás que participaron se llevaron canastas con comida y productos, donados por las empresas que estuvieron en la campaña, para que todos puedan llevarse un recuerdo”, indicó el alcalde Jhonel Leguía Jamis.

    En la campaña, participaron la Asociación Medas y el Escuadrón “Orejitas” de la Policía Nacional del Perú, lo que realizaron un desfile de perros y gatos en adopción. Las mascotas que se ofrecieron estaban esterilizadas y vacunadas. Los animalitos lograron conseguir un nuevo hogar. Los nuevos dueños se llevaron una cartilla de información del animal que eligieron adoptar.

    Wapa, si te gustan los animales, no dudes en adoptar a una mascota. Ellos también tienen sentimientos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Se realizó Festi Can 2015  en Pueblo Libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY