• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco formas de renovarte y verte linda en estas Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco formas de renovarte y verte linda en estas Fiestas Patrias

    Este mes que recibes tu gratificación o ‘grati’ es probable que quieras engreírte aún más que otros meses, sobre todo ante las Fiestas Patrias. Pero, a dónde acudir, qué opciones tenemos para innovar nuestra melena. Muchas son las opciones que se tienen, sin embargo, tu revista Wapa ha recopilado ciertas  alternativas favorables y prácticas. ¡Atenta!

    1. Alisado brasilero con keratina para todo largo de cabello. Luce un cabello liso y sin frizz, Un alisado Brasilero con keratina le cae bien a cualquier largo de cabello, claro, a menos que tengas el cabello muy ensortijado. Y si a ello le sumas un sesión de manicure y pedicure, terminarás linda y relajada.  

    2. Limpieza facial, exfoliación, peeling de diamante : ¡Luce un hermoso rostro! Si deseas deshacerte de esos odiosos puntos negros y mostrar un rostro limpio y sano, esta alternativa no puedes dejar pasar. Por lo general la limpieza facial, incluyen exfoliación, peeling de diamante, electroporación, mascarilla de ácido hialurónico o colágeno elastina.

    3. Carboxiterapia, masajes reductores en zonas a elegir. Este tratamiento es recomendable para hombres y mujeres. Por lo general consta del uso de carboxiterapia y  masajes reductores en zona a elegir: cintura o espalda o brazos y mucho más.

    4. Tratamientos laser, exfoliación y masajes podal. Para lucir unos pies lozanos no está demás hacer uso de este servicio. El día a día, hace que no le prestes mucha atención a esta parte de tu cuerpo. El uso de zapatos cerrados y nuevos, generan la creación de ciertas reacciones en la piel, es por ello que se recomienda acudir a un experto.

    5. Fluorización y curaciones. Para que termines con una imagen radiante, no vayas a dejar de lado tu sonrisa. Mostrar una sana y linda dentadura da muestra de lo cuidadosa que eres. Es por ello que se te recomienda aprovechar del tiempo extra que tienes para hacerte una profilaxis y eliminar cualquier residuo demás entre tus dientes.

    No sabes a dónde acudir, no te preocupes, aquí te damos algunas recomendaciones.

    ENCUENTRA OFERTAS PARA ESTOS TRATAMIENTOS AQUÍ:

    - Alisado Brasileño para todo largo de cabello.

    - O mira todas las ofertas de belleza que Cuponidad tiene para tí. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco formas de renovarte y verte linda en estas Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY