• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará el Festi CAN 2015 en Pueblo Libre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes mascota? Entonces, anda preparándote, ya que este domingo 19 de julio se realizará el Festi Can 2015 en el Parque Dorregaray (ex Cáceres), desde las diez de la tarde a las dos de la tarde. La organización conjunta será con la Municipalidad de Pueblo Libre y la Revista Salud en Casa.

    En la feria, se ofrecerá mucho más que una aplicación de antipulgas, desparasitación y corte de uñas.  También, se realizará un sorteo de “vales de esterilizaciones y descuentos en baños, con el objetivo de brindar una atención dedicada a los caninos”, explicó el alcalde Jhonel Leguía Jamis.

    Si tu can es gracioso, puedes inscribirlo en un concurso de disfraces.  Asimismo, si tiene habilidades especiales, se tendrá una competición de la mascota con mejor habilidad. En las dos disputas, se premiarán los dos primeros lugares con grandes y surtidas canastas más un diploma. “Se rifarán diversos productos como alimentos, juguetes y ropas, donados por las empresas participantes”, dijo Leguía.

    Si más bien se tiene un can que le gusta la moda o se está buscando una mascota más para que ambos se acompañen, habrá un desfile de perros y gatos en adopción, el cual será realizado por la Asociación Medas y el Escuadrón “Orejitas” de la Policía Nacional del Perú.  

    Las mascotas que estarán en adopción serán vacunadas, esterilizadas y tendrán cada uno su cartilla de información. De esta manera, “se buscar crear conciencia de la tenencia responsable de las mascotas “, agregó.

    Wapa, cuida la salud de tu mascota y ve de fiesta con él.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Se realizará el Festi CAN 2015 en Pueblo Libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY