• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiantes peruanas nos representaron en París en el juego de negocios mundial: 'Brandstorm' de L'oréal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiantes peruanas nos representaron en París en el juego de negocios mundial: 'Brandstorm' de L'oréal

    Para nuestro orgullo nacional. Tres estudiantes de la universidad de Lima resultaron ganadoras del concurso 'Brandstorm' organizado por la marca L’Oréal. En este juego las  peruanas  se sumaron el reto de trabajar como Directoras  de Marketing Internacional de esta marca.

    Para la edición 2015, las estudiantes  tuvieron que  crear una nueva experiencia retail para la marca Lancôme. En la competencia las universitarias  analizaron el mercado, las tendencias actuales, diseño de puntos de venta, animación y educación de vendedores con el fin de proponer servicios innovadores y atraer a nuevos clientes a la marca en este canal (aeropuertos, líneas aéreas, tiendas duty free, etc.).

    “Nuestro concepto para trabajar todo esto fue: Lancôme Journey: Discover beauty through out senses (descubrir la belleza a través de los 5 sentidos). El proyecto estuvo dirigido a mujeres y se trató sobre crear una experiencia de compra para la marcaLancôme en el Travel Retail. Tuvimos que crear cómo sería nuestra tienda en los aeropuertos, cómo se verían nuestros productos, qué activaciones haríamos para atraer a clientas, realizar campaña publicitaria y digital con la finalidad que la clienta no solo vea el producto sino que se conecte a él y sea parte durante su viaje”, expresaron las estudiantes ganadoras Jimena Arrieta Mori, Karina Valdez Morante y Ximena Ruiz Grau quienes participaron con el nombre de “Travel Maker” el pasado 18 de junio en la gran final mundial en la que compitieron contra más de 45 países.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiantes peruanas nos representaron en París en el juego de negocios mundial: 'Brandstorm' de L'oréal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY