• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Chinlindrina” llega al Perú con su circo y nuevo libro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Antonieta De las Nieves, más conocida como “La Chinlindrina” llegará a Lima con su grupo circense para brindar a las familias peruanas su show con muchas sorpresas, el cual lo presentará el 23 de julio al 09 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza homenajeando al fallecido Roberto Gómez Bolaños.

    Además, será parte de la vigésima Feria Internacional del Libro de Lima para presentar su libro autobiográfico “Había una vez una niña en una vecindad”, el cual narra los momentos amables y agrios vividos con su personaje, La Chilindrina.

    “Estoy muy emocionada de que exista esta hermosa posibilidad de presentar mi libro en Lima, ojalá se concrete ya que justo estaré en Perú con mi show totalmente renovado para las Fiestas Patrias peruanas, de la que me siento parte por el cariño que me brindan”, expresó la actriz.

    El libro, que ya se vende en diversos países de la región, cuenta detalles de su dolorosa salida del programa y las peleas que la enfrentaron al productor Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa por los derechos sobre la niña pecosa que interpretó y su victoria en los tribunales. Además, narra sus primeros años como actriz con la dirección de Andrés Soler, sus trabajos de doblaje, sus experiencias realizando cine, teatro y su labor en la televisión.

    También, comenta sobre sus momentos difíciles en su vida personal tanto con su familia,  con su esposo, cómo se sintió con la popularidad y sus últimas actuaciones en el circo.

    Todas las copias de su libro incluyen un archivo inédito con fotografías personales de la actriz.

    WAPA, si quieres disfrutar de este super evento, puedes comprar las entradas en la misma  boletería del circo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “La Chinlindrina” llega al Perú con su circo y nuevo libro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY