• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mañana empieza la 1era Feria del Libro Independiente de Barranco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mañana empieza la 1era Feria del Libro Independiente de Barranco
    Foto: todotrujillo.pe

    Si te encanta leer y entretenerte en tu tiempo libre con un buen libro, estás de suerte. Desde el 3, 4 y 5 de julio se desarrollará  la “I Feria del Libro Independiente de Barranco” en el parque municipal del distrito junto a los más destacables escritores y casas editoriales.

    Se atenderá a los visitantes desde las 10 de la mañana a 10 de la noche. Se presentarán las más importante editoriales y colectivos literarios independientes, quienes apoyan a los jóvenes escritores en la publicación de sus libros.

    Las editoriales y colectivos más importantes que participarán son Paracaídas Editores, Casatomada, Lustra Editores, Animal de Invierno, Internezzotropical, , Amargord Ediciones, Plectro Editores, Celacanto, Polifonía Editora, Apacheta Cartonera, Amotape Libros, Pesopluma, Campo Letrado, Durazno Sangrando, Grupo Parasomnia, Mutantres, Ojos de Papel, Lápix Editores, Poetas del Azfalto, Rima La Horrible, Editorial Apogeo, Santuario Editorial y  Mesa Redonda.

    Además, podrás disfrutar de recitales en la Biblioteca Municipal a cargo de los poetas como  Domingo de Ramos, Victoria Guerrero, Miguel Idelfonso, Óscar Limache, Cecilia Podestá, Mario Pera y  Willy Gómez.

    Si guardas tus gustos de la literatura, puedes debatir tus conocimientos en los conversatorios que se realizarán: “Qué es una editorial independiente”, “La tradición poética y cultural de Barranco”, “Mujeres al borde”, entre otros. Entre los expositores destacan  Luis La Hoz, Roger Santivañez, Dalmacia Ruiz-Rosas, Víctor Ruiz, José Miguel Herbozo, Gabriel Rimachi, Rosina Valcárcel y Rodolfo Hinostroza.

    OFERTAS DE HOY