• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que las mujeres hacemos más rápido que los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete cosas que las mujeres hacemos más rápido que los hombres

    Toda la vida hemos pensado que los hombres hacen todo mejor que las mujeres, pero esa es una teoría que está lejos de la realidad, ya que las féminas los superamos en diversos aspectos ¿quieres saber cuáles son? Entonces presta atención a esta relación de cosas.

    1. Despertarnos: Cuando el despertados suena las mujeres somos las primeras en levantarnos  y los hombres se dan vueltas y vueltas en la cama hasta que por fin se dignan a levantarse.

    2. Bañarnos: ¿Quién dijo que las mujeres demoramos más en el baño? Sí, demoramos en arreglarnos y escoger nuestra ropa pero los que están siglos bajo la ducha ¡son ellos!

    3.  Dejar la casa en orden: cuando a los hombres les toca hacer las tareas de la casa, pueden pasar horas y horas por que se distraen con el celular y el televisor . Cuando terminan lo único que hacen es quejarse de lo cansado que se sienten.

    Las mujeres lo hacemos rápidamente y nunca nos quejamos.

    4. Elegir el menú: los hombres de demoran en pedir la orden por que siempre se ponen a pensar que plato será correcto es decir que sea bastante y que los llene hasta casi no poder caminar.

    En cambio las mujeres sabemos lo que queremos y que sea poco.

    5. Escribir mensajes, whatsapp y correos: Las mujeres somos precisas y concisas, no andamos con vueltas. A la hora de dirigirnos a alguien por escrito lo hacemos mucho más rápido que ellos.

    6. Cambiar y vestir al bebé: ¿Es tan difícil cambiar un pañal o vestir a un niño? Al parecer sí, cuando lo dejas a él a cargo pareciera como si estuviera resolviendo un ejercicio de matemática.

    7.  Enamorarnos: No todo es perfecto y en este aspecto las mujeres somos las primeras en enamorarnos  y a veces ellos ni siquiera llegan a sentir cariño.

    Amigos, cuéntennos ¿en qué otras cosas las mujeres somos más rápidas que los hombres?  

    Con información de IMujer 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete cosas que las mujeres hacemos más rápido que los hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY