• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La forma del rostro de los hombres revelaría su nivel de inteligencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La forma del rostro de los hombres revelaría su nivel de inteligencia

    La forma del rostro de los hombres revelaría su nivel de inteligencia, así lo asegura un estudio realizado por el investigador cheko Karel Kleisner de la Universidad Charles de Praga, siendo también fue publicado en la revista PLOS One.

    El especialista llegó a la conclusión de que si un hombre tiene los ojos separados, una nariz larga, las comisuras de los labios hacia arriba y un mentón no muy redondeado estás viendo a un chico inteligente.  A diferencia de los varones que tienen la cara más redondas, esto no auguran un buen talento. 

    El equipo de investigación llegó a esta conclusión después de analizar a 160 estudiantes que se tomaron el tiempo de mirar 80 fotografías de personas extrañas entre hombres y mujeres. Asimismo se llegó a la conclusión de que su teoría sólo valía para ellos y no para ellas.

    Según confirmas los científicos, "los resultados sugieren que se puede percibir con mucha exactitud la inteligencia real de un hombre, pero no de una mujer, viendo sus caras en las fotografías".

    Otra de las conclusiones es que lo atractivo no guarda ningún tipo de relación con la inteligencia.

    Después de leer esto, si eres chico, ya puedes ir al espejo para comprobar cómo tienes los ojos, la nariz y la barbilla. 

     

    OFERTAS DE HOY