• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expectativa vs Realidad: Cosas que harías antes de los 30

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expectativa vs Realidad: Cosas que harías antes de los 30
    Foto: saltron.files

    Desde pequeñas nos ponemos a soñar qué cosas haremos de grande. A los 30 años, nos vemos con un hijo o con pareja estable. Queremos salir de la casa de nuestros padres y realizar viajes. La realidad es que no pasa exactamente ello. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Tienes 30 años? 29 cosas que no debes hacer al llegar a esta edadExpectativa 1: Conseguir un bonito departamento con muebles de adulto. Realidad: No es fácil encontrar un departamento amoblado al alcance de tu billetera.

    wapa.pe

    Expectativa 2: Te levantarás una hora antes para leer el periódico.Realidad: El diario que reparten gratis en el metopolitano no cuenta. Prefieres dormir.

    Expectativa 3: Cocinarás comida sana y variada cada noche. Realidad: Pides comida delivery si te da mucha hambre o te compras una hamburguesa con papas del vecino. 

    wapa.pe

    Expectativa 4: Lamentarás no volver a ser joven con los beneficios de hacer locuras y arriesgarte libremente como a los 20 años.Realidad: Estás feliz de no volver a ser una chiquilla inmadura que habla de más y que no sabe cómo vestirse bien.

    Expectativa 5: Leerás una novela crítica o autográfica cada semanaRealidad: Te gustan las novelas románticas como 50 sombras de Grey.

    wapa.pe

    Expectativa 6: Encontrarás un hobbieRealidad: Te  harás adicta a las redes sociales.

    Expectativa 7: Prepararás café cada mañanaRealidad: El café de la oficina no está mal ni mucho menos la máquina de café.

    wapa.pe

    Expectativa 8: Cuando vengan tus amigos a visitarte, cocinarás un menú delicioso y nuevo cada ocasión. Realidad: Tus amigos quieren pizza y reúnen entre todos dinero para comprar una promoción.

    Expectativa 9: Compras ropa que dure, se puedan combinar con muchas prendas y estile tu figura.Realidad: Necesitas cada vez más ropa. Algunas veces, compras de marca y otras no. Al menos, sabes qué te queda bien.

    wapa.pe

    Expectativa 10: Sales a cenar cada sábado con tu futuro novio a un restaurante de moda.Realidad: Tienes novio. Lo conociste por una red social. Él te lleva a la salchipaperia más cercana o a la sala de comidas de un mall.

    Expectativa 11: Beberás cócteles sofisticadosRealidad: Bebes cerveza con cola, ron o chilcanos hechos en casa.

    wapa.pe

    Expectativa 12: Serás responsable para tener un perro de mascota.Realidad: No te gustan las mascotas.  Es gastar tiempo y dinero en educarlo para que no orine o rompa tus cosas.

    Expectativa 13: Mantienes contacto con toda tu promoción de la universidad.Realidad: No recuerdas los nombres de algunos de ellos. Es posible que te lo encuentres a uno en la calle.

    Expectativa 14: Practicarás todos los días deporte. Tu vida será muy sana.Realidad: Es un deseo que no logras hacer porque te sientes muy cansada al llegar a casa. Lo único que piensas es en dormir.

    wapa.pe

    Expectativa 15: Conocerás a treintañeros interesantes en clases de yogaRealidad: Un hombre guapo es tonto. Si es guapo e inteligente, tiene novia. Si es todo lo anterior y es soltero resulta que es gay. Un hombre heterosexual perfecto no existe. 

    Expectativa 16: Tener un hijo y establecer una familia.Realidad: La pareja que se tiene es muy joven para ser padre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Expectativa vs Realidad: Cosas que harías antes de los 30

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY