• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Cafeladeria 4D busca sorprender a papá en su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: Cafeladeria 4D  busca sorprender a papá en su día
    Wapa.pe

    Por el Día del Padre la Cafeladeria 4D  buscará sorprender a toda su clientela y en especial a los papás con cuatro excelentes propuestas que deleitarán su paladar.

    Ana María Bugosen, gerente general de la heladería 4D, nos comenta que para empezar los padres pueden probar la especialidad de la casa: el sandwich 4D. Este platillo está hecho en base a capas de pollo, jamón inglés y queso Edam. Además contiene huevo y tocino, bañados en la salsa especial 4D, conjunto que se encuentra gratinado con queso parmesano.

    Si a papá le gusta más los postres, una muy buena alternativa es brindarle un riquísimo Tiramisu. Esta delicia está hecho a base de un biscochuelo bañado con licor de marsala , cacao belga y semifredo de mascarpone. Este postre es uno de los preferidos por los papás porque no es tan dulce y no es tan frío al paladar. Seguro muchos querrán repetir.

    Otra propuesta que brinda 4D en este día es el Piscolate. Esta bebida está hecha para papás que no quieren tomar algo ligero ni tan grande. Es un chocolate caliente hecho en base a cacao belga, pisco y helado de fior di panna.

    Y la especialidad en helados hecho especialmente para los padres, es el Bekaa. Este delicioso helado es un sorbeto de vino tinto. Sin duda alguna la cremosidad de este postre y el inigualable sabor del vino en este estado, harán de este postre el ideal para todo padre.

    Ya lo sabes, si quieres deleitar a tu padre con sabores especiales en este día, puedes traerlo a esta cafeladeria. Aquí no solo podrás engreír a papá sino que tiene de todo un poco para toda la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Cafeladeria 4D  busca sorprender a papá en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY