• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para la obra "Las Damas de las Cavernas"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para la obra "Las Damas de las Cavernas"

    "Las Damas de la Caverna" es la nueva propuesta teatral  de comedia dirigida y escrita por Fernando Verano Ponce.  Esta puesta está situada en lo que podría denominarse la Edad de Piedra y  narra la lucha por sobrevivir de un grupo de mujeres que se han quedado solas con sus hijos y madre, tras la partida de sus maridos. Ellos salieron de cacería y luego de tres meses aún no regresan.

    La obra se estreno el pasado 5 de junio en el teatro Moche Grañaa y cuenta con un gran elenco integrado por Anaí Padilla (Péletra), Fiorella Rojas (Argameda),María Pasamar (Súlfura), Pamela Silva (Óxima) y Robert Sifuentes(Chuchú).

    Las funciones son viernes, sábados y domingos a las 8:00 p.m. Va hasta el 28 de junio en el Teatro Mocha Graña (Av. Saenz Peña 107, Barranco). Entradas en la boletería del teatro.

    Sorteo de Entradas

    Tu @RevistaWAPA te regala entradas para que puedas disfrutar de "Las Damas de la Caverna" ¿cómo ganarlas? Lo único que debes hacer es seguirnos en nuestro FanPage del Facebook, llenar el formulario con todos tus datos y cruzar los deditos.

    Aún tenemos 10 entradas dobles para asistir el viernes 19. Solo tienes que participar en el sorteo. 

    ¡Mucha suerte! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para la obra "Las Damas de las Cavernas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY