• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de busto pequeño serían más felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de busto pequeño serían más felices
    Fuente: Youtube

    Las mujeres de busto pequeño ya no tendrían por qué preocuparse. Contrario a lo que se piensa, las mujeres que tienen pechos más pequeños serían mucho más felices que quienes lo poseen grande, según afirma un estudio realizado por el Centro Médico de Wexner de la Universidad Estatal de Ohio en Estados Unidos.

    Pero ¿Cómo se llegó a este resultado? La investigación reveló las percepciones que tuvo un grupo de mujeres que se sometieron a una cirugía de reducción de mamas, las mismas que indicaron sentirse mucho mejor y que incluso mejoraron su calidad de vida tanto a nivel físico como psicológico.

    Los problemas que agobiaban a estas mujeres iban desde dolores de espalda por el peso de los pechos o incluso implantes, además de la incomodidad percibida durante ciertas actividades físicas como el trotar o hacer gimnasia. Por ese motivo, las féminas manifestaron haberse quitado un peso de encima y se mostraron complacidas con su nuevo look.

    A pesar de las conclusiones hechas por el estudio - publicado en la revista "Pastic and Reconstructive Surgery" de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) - nadie puede negar que las mujeres de seños grandes siguen siendo más llamativas ante los ojos de cualquier hombre, y que por ello (en algunos casos) despiertan la envidia de otras mujeres. No obstante, según esta investigación, es más recurrente que se incremente el número de mujeres que desean reducir el tamaño de sus pechos.

    Tú qué opinas WAPA, ¿estás de acuerdo con este estudio o te sientes satisfecha con lo que Dios te dio?. Lo cierto es que ya sean grandes o pequeños, siempre habrá secretos para disimular lo que nos sobra o falta y así quedar siempre regias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de busto pequeño serían más felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY