• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noche de copas y productos gourmet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noche de copas y productos gourmet

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    ¿Dónde comprar un buen vino? ¿Cómo saber cuál es el adecuado para cada ocasión?, cuando surgen estas preguntas es hora de dirigirse al "II Expo Drinks t & Deli Food", la feria internacional que está siendo realizada hasta hoy en las instalaciones de la Casa Prado de Miraflores.

    En el evento, organizado por la Cámara de Comercio de Lima, participan más de 80 empresas, que esperan a más de 3 mil visitantes, los que podrán comprar vinos, licores, piscos, dulces finos y productos gourmet (jamones, quesos, aceitunas, entre otros) .

    wapa.pe

    Las entradas pueden ser adquiridas en  la misma Cámara, Teleticket  o en la misma boletería de la entrada de la feria, cada pase incluye 12 tickets para la copa de vino,  degustación de bebidas alcohólicas y productos gourmet; además del acceso a las conferencias y catas especializadas.

    Los sommeliers de cada marca guiarán a los asistentes a ese mundo de los sentidos, para ayudar a elegir el producto adecuado según la ocasión; también habrá sorteos y lanzamientos. Esta segunda edición del “Expo Drinks & Deli Food” busca informar al consumidor sobre los beneficios de comprar productos formales y de alta calidad.

    ¡A tomar!... en cuenta

    -Disfrutar de este encuentro  tomará de un par de horas a más, por lo que es recomendable llevar zapatos cómodos.

    -Si van a tomar, no manejen; Expo Drinks tiene una alianza con una empresa de taxi seguro (Easy Taxi), que ofrecerá el 30% de descuento para ir y salir de la Casa Prado.

    -La solución para no embriagarse es tomar mucha agua entre copa y copa, esta acción también limpiará el paladar para la próxima experiencia. En cada zona hay un dispensador del líquido elemento.

    -Antes de ir al evento, deben fijarse en el cronograma de actividades que se muestran en la web.

    wapa.pe

    DETALLES

    Entradas: En el mismo evento o en Teleticket

    Precio: S/100 por persona.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Noche de copas y productos gourmet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY