• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#MeLlegaLaCopaAmérica: Usa nuestro hashtag y gana uno de los kits de belleza de Herbalife

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #MeLlegaLaCopaAmérica: Usa nuestro hashtag y gana uno de los kits de belleza de Herbalife

    WAPA, empezó la Copa América 2015 y es más que seguro que tu chico está prendido del televisor y en muchas ocasiones te ha dicho que no estará disponible para salir e ir al cine por que verá todos los partidos del campeonato.

    Por esta razón, nosotros hemos decidido realizar una campaña y recompensarte por ser tan paciente y comprender a tu chico durante este mes que solo estará dedicado al fútbol. Es por eso que te invitamos a usar nuestro hashtag #MeLlegaLaCopaAmérica para que  ganes muchos premios.

    Lo único que tendrás que hacer es usar nuestro hashtag y compartir una foto o comentario sobre lo que te ‘llega’, molesta, fastidia, de la Copa América 2015 y así  podrás participar del concurso por dos kits de belleza de Herbalife de la línea Herbal Aloe que contiene:

    - Shampoo Fortificante: Con aloe vera, proteína de trigo y extractos botánicos que ayudan a proteger, reparar y fortalecer el cabello.

    - Acondicionador: Deja el cabello sedoso, fórmula suave, ideal para ser usada po toda la familia.

    - Jabón líquido: Fórmula a base de aloe vera y aceite de oliva, que humecta, suaviza y refresca.

    - Crema para manos y cuerpo: Crema ligera a base de sábila y manteca de karité, para todo tipo de piel.

    Además deberás llenar nuestro formulario para tener mayor posibilidad de ganar.  Así que ya sabes WAPA no dejes de participar y como somos las mejores novias del mundo, apoyemos a nuestro chico y alentemos con ellos a nuestra selección que seguramente este año logrará (ojalá) ocupar un buen lugar  en La Copa América Chile 2015. 

    SOBRE EL AUTOR:
    #MeLlegaLaCopaAmérica: Usa nuestro hashtag y gana uno de los kits de belleza de Herbalife

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY