• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se repartirán donuts gratis en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se repartirán donuts gratis en Lima

    Hoy tendrán oportunidad de disfrutar de media docena de donas gratis gracias a Dunkin’ Donuts y a  Easy Taxi. Desde las 11 de la mañana a 8 de la noche los limeños  tendrán la posibilidad de pedir sus donuts por delivery gracias a la promoción llamada #EasyDunkin. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hoy se regalan donas en todo el PerúPara pedir, tienes que tener el aplicativo de Easy Taxi en tu celular. Se repartirá 600 unidades en los distritos de Lince, La Vitoria, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, Surco y San Isidro. Este evento busca “sorprender  a los usuarios, una manera endulzarles el día, así nace la idea #EasyDunkin”, comentó Christophe Robilliard CoFundador de Easy Taxi. Para hacer el pedido, tienes que darle click al filtro “Tipo de taxi” dentro de la aplicación Easy Taxi. Luego, selecciona “Donuts gratis” y “Listo”. Después, dale click a “Pedir taxi” y espera a que llegue tu media docena de donas.  El proceso es únicamente para recibir la media docena de donuts, no es necesario pedir un servicio de taxi para recibir la caja de donuts. Si quieres solicitar el traslado, selecciona además tu tipo de taxi de manera regular. Para ello se recomienda tener la aplicación actualizada y activar el GPS. Wapa no te preocupes en qué hacer hoy día. Puedes acompañarte con una dona junto con amigos o familiares. Easy Taxy y Dunkin Donuts te da este servicio para que disfrutes con comodidad tú dona.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se repartirán donuts gratis en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY