• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el Día del Padre con un café

Este tercer domingo de junio lúcete con tu papá y llévalo a tomar un puro y exquisito café en el Centro ComercialReal Plaza Salaverry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra el Día del Padre con un café
    Este tercer domingo de junio lúcete con tu papá y llévalo a tomar un puro y exquisito café en el Centro ComercialReal Plaza Salaverry.

    Para llenarle de calor en su corazón, un café puede ser el regalo especial para compartir con el padre. Con motivo de su día, el barista peruano, Harrison Neira, enseñará a identificar y valorar lo que es un buen café este viernes 12 de junio en la tienda Gap del C.C. Real Plaza Salaverry, el sábado 13 de junio en la sucursal del CC. Jockey Plaza y el domingo 14 en la tienda del C.C. Larcomar de 6:00 a 8:00 de la noche.

    El origen del café proviene de la antigua Etiopia, pero su historia como la costumbre de cultivarlo son de Arabia.  Cuenta la leyenda, que el café fue descubierto por pastores que vieron a sus cabras saltar con energía, después de comer las semillas del café. 

    La primera tienda de café fue abierta en París en 1672, en la avenida Saint German. Más que su aroma atrayente, el café también triunfa en el Perú desde 1791 cuando se abrió la primera cafetería y su producción sigue subiendo. 

    El efecto del café no es el mismo en todos. De hecho que una buena taza de café, nos despertará en la mañana, pero hay un efecto distinto cuando se toma demasiadas de ellas.

    Una de las propiedades más destacables es su capacidad de disminuir el padecimiento de cáncer de próstata, pulmón, mama, endometrio, páncreas, estómago y colon debido a sus propiedades antioxidantes.

    Wapa, si tu papá tiene problemas cardiovasculares, invítale un café que disminuye las inflamaciones relacionadas con enfermedades del corazón.

    No hay razón para disfrutar unas tazas de café junto a nuestro querido papá este fin de semana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el Día del Padre con un café

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY