• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenará el 1er. Festival por el Día del Medio Ambiente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenará el 1er. Festival por el Día del Medio Ambiente
    Foto: Fotografíapublicitaria

    Este 5 de junio se realizará el primer Festival por el Día del Medio Ambiente. Este evento está organizado por la Municipalidad de Barranco y diversas organizaciones con el objetivo de crear conciencia en los ciudadanos de preservar el medio ambiente.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:La hora del Planeta 2015: Hoy únete contra el cambio climáticoEl festival se presentará a las 4 de la tarde en el parque de la Municipalidad de Barranco, en el cual se exhibirán talleres de reciclaje, árboles, muebles, esculturas y objetos de materiales reciclados.Además, a los asistentes se les brindará bicicletas de manera gratuita.  Se realizará dinámicas sobre el cuidado del medio ambiente. En la noche, se presentará cortometrajes sobre la importancia de preservar nuestra naturaleza. Ello estará a cargo de Sembrando Cine.  Los visitantes podrán interactuar con los pintores. Asimismo, se presenciará un árbol desnudo con el fin que cada visitante pegue una hoja en que esté escrito sus propios compromisos frente el cuidado de nuestro planeta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenará el 1er. Festival por el Día del Medio Ambiente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY