• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el perrotón y campaña de adopción en Pueblo Libre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     No te pierdas el perrotón y campaña de adopción en Pueblo Libre

    En estos tiempos existen muchos irresponsables que abandonan a sus mascotas sin importarles que les pueda pasar, por esta razón mañana domingo se realizará el perrotón y una campaña de adopción de perros y gatos en el parque Galicia, ubicado a la altura de la cuadra 16 de la Av. Bolívar en Pueblo Libre  desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

    WAPA, si ya cuentas con una mascota, te comento que la Revista “Salud en Casa” conjuntamente con la Municipalidad de Pueblo Libre ofrecerán la aplicación gratuita de antipulgas y desparasitación a todos los perros que sean llevados por sus dueños a participar del concurso de disfraces y habilidades.  

    Gracias a la Asociación Medas, que constantemente realiza actividades de adopción, recaudación de alimentos y ropas para decenas de perros abandonados, se espera lograr en esta jornada, que algunos puedan obtener un hogar  responsable. 

    De acuerdo con las autoridades del municipio de Pueblo Libre, esta es una de las varias campañas que se efectuarán en el distrito , para lo cual también se realizará un completo registro de los participantes, para luego elaborar un plan piloto de archivo censal.  

    SOBRE EL AUTOR:
     No te pierdas el perrotón y campaña de adopción en Pueblo Libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY