• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará ‘ Lima Vuela’ el primer encuentro de Bienestar Integral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se realizará  ‘ Lima Vuela’  el primer encuentro de Bienestar Integral

    "Lima Vuela" es el primer encuentro multidisciplinario que se realizará en nuestra capital, donde se presentarán actividades de Aeroyoga, piezas de arte, alimentación saludable, así como cursos y talleres relacionados a la práctica de una vida en armonía.

    WAPA, en una semana podrás conocer nuevas herramientas que posibiliten el desarrollo de estilos de vida más saludables, ´Lima Vuela´ busca ser un espacio que, además de poner en vitrina toda la oferta disponible en Lima en cuanto a las disciplinas creadas al servicio del bienestar, también genere una toma de consciencia respecto a la importancia de estos mecanismos para una existencia sana y feliz.

    “Vivir bien es un arte, demanda y engloba mucha consciencia. Tiene que ver con saber elegir desde dónde estamos, qué comemos, con qué vestimos y qué hábitos practicamos para alcanzar el bienestar integral que todos buscamos.

    ´Vuela´, es un espacio artístico, armonioso y dinámico en el que se podrá conocer y encontrar herramientas para vivir mejor, prácticas de Aeroyoga,  productos para una alimentación saludable, charlas y talleres en diversas disciplinas, y hasta disfrutar de una exposición-venta de piezas de arte inspiradas en el ´Vuelo´ por diversos artistas de la ciudad”, explica Paola García, especialista en yoga terapéutico y creadora de este innovador encuentro.

    Este original encuentro incluye dentro de sus actividades, y por primera vez en Lima, el curso intensivo de 8 días de ´Formación Internacional de Profesores de Aeroyoga, a cargo de Rafael Martínez, el creador del Aeroyoga y precursor del Pilates Aéreo en España y otros países de Europa.

    La especialización cuenta además con la certificación del `Aeroyoga® Institute´; el Primer Centro Internacional Especializado en Yoga Aéreo (Aerial Yoga), admitido en la ´International Association of Yoga Therapist´.

    Los asistentes a ´Lima Vuela´ también tendrán la oportunidad de degustar y, si así lo desean, adquirir productos y alimentos saludables y amables con el planeta, dentro del ambiente acondicionado con los mejores restaurantes orgánicos vegetarianos y veganos de la ciudad, donde también se ubica la Tienda Verde, especializada en comida saludable. Este evento se realizará del  24 al 30 de mayo en Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se realizará  ‘ Lima Vuela’  el primer encuentro de Bienestar Integral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY