• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Cinco películas para disfrutar en familia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Cinco películas para disfrutar en familia

    Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre y es más que seguro que en las calles y restaurantes de Lima estarán más que repletos, así que tu Revista WAPA te recomienda quedarte en casa y disfrutar de una maratón de películas para reír, llorar y disfrutar juntos este día.

    Juno (Jason Reitman, 2007). Juno es una adolescente de 16 años quien descubre que está embarazada de Paulie, su amigo. Aunque al principio busca abortar, finalmente decide dar el bebé en adopción. El filme retrata la relación de Juno con Paul, quien se convertirá en su novio y mejor amigo, y con Vanessa, la madre adoptante.

    Mamma Mía (Phyllida Lloyd, 2008). ¿Qué mamá no se emociona con las canciones de ABBA? Este divertido musical está basado en las melodías del grupo que alcanzó la fama en los setenta. Sophie, de 20 años, vive con su madre en una isla griega. A punto de casarse, tiene la inquietud de saber quién es su padre. Para ello emprenderá una aventura llena de emociones y música.

    Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999). La película aborda la relación estrecha que mantienen Manuela, una enfermera de Madrid, y Esteban, su hijo. Esteban desea saber quién es su padre, pero Manuela le oculta su verdadera identidad. Se trata de una historia dura, como todas las de Almodóvar, y que toca temas considerados tabú. 

    Bailando en la oscuridad (Lars von Trier, 2000). Selma padece una enfermedad degenerativa que le causa una rápida ceguera progresiva. Se muda con Gene, su hijo, a EEUU y ahorra cada centavo para evitar que él sufra el mismo destino. Imposible no llorar con esta conmovedora historia, que además es musical.

    Las memorias de Antonia (Marleen Gorris, 2004). La película, ganadora de un Oscar, se ambienta en un pequeño poblado en Holanda, después de la Segunda Guerra Mundial. La protagonista es Antonio, una mujer independiente y líder de una familia compuesta por mujeres. La película explora la moral convencional, la relación entre mujeres y otros valores femeninos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Cinco películas para disfrutar en familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY