• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Estos son los infaltables regalos para mamá en su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Estos son los infaltables regalos para mamá en su día

    Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre y si aún no sabes que regalarle a la reina de la casa, tu @RevistaWAPA , te va ayudar a conseguir el regalo perfecto.

    No dejes de leer nuestro catalogo de obsequios e identifica cual sería el ideal para tu mamá:

    - Nocturne Sérum: Inspirados en los procesos naturales nocturnos, L'Bel creó una exclusiva y potente tecnología Synchro Actif que favorecerá el proceso de reparación de tu piel durante la noche disminuyendo los signos de envejecimiento. Llévate por su compra una Solución Micelar + Neceser a un gran precio.

    wapa.pe

    Fragancia Femme: Inspirada en las mujeres espontáneas y sofisticadas a la vez. Que le ven el lado positivo a todo y saben valorar el tiempo para ellas. Por su compra llévate un reloj Merè a un precio especial.

    wapa.pe

    -Fragancia Orianite: Elaborada para aquellas mujeres auténticamente sensuales, de mirada intensa y radiante. Que su elegancia ilumina las noches y sabe que no pasará desapercibida. Por su compra llévate a un súper precio un estuche Dolce Vita, que incluye un collar y pendientes.

    wapa.pe

    - Máscara doble efecto the one, by Oriflame: Esta novedosa máscara de pestañas, ideal para la “Mamá Ejecutiva”, brinda dos efectos, es a prueba de agua y es de color negro intenso. Además,  da la opción de longitud y definición a las pestañas, creando un volumen dramático que durará todo el día.

    wapa.pe

    -  Rosa y Reinas: una fragancia con notas florales intensas del encuentro de cuatro variedades de rosas (de Bulgaria, Turquía, Grasse y Marruecos) y notas frutadas de precioso extracto de rosa, frambuesa y mora.  Esta loción se convertirá en la favorita de mama. Precio regular: S/.200.00

    wapa.pe

    - Today Daydream: una fragancia con notas florales y amaderadas diseñada especialmente para las mujeres soñadoras y para que consientas a mamá en este día tan especial. Precio regular: S/. 52.90.

    wapa.pe

    - INTENSE Paola Turbay By Avon, una fragancia seductora y explosiva creada para las mujeres multifacéticas, decididas y modernas de hoy; una esencia que las acompañará durante todo el día. Precio regular: S/. 98.00.

    wapa.pe

    - Avon Femme, una fragancia deslumbrante, que evoca una elegante combinación entre las flores de jazmín, magnolia y la esencia de ámbar. Especialmente creada para mujeres seguras y sensuales. Precio regular: S/. 90.00.

    wapa.pe

    - Alpha para Ella, una fragancia que combina sensuales frambuesas con maderas refinadas y femeninos acordes florales. Estas sutiles notas envuelven la fragancia con un aroma suave, duradero y seductor e inesperadamente adictivo. Precio regular: S/. 90.00.

    wapa.pe

    El Lápiz de labios LIP IMPACT By Oriflame: Su diseño otorga una aplicación precisa, y además, su delicada textura permite un deslizamiento suave, además hidrata los labios, dejándolos más hermosos, permitiendo resaltar la belleza de toda madre.

    wapa.pe

    No te pierdas nuestro catalogo de regalos que todos los días lo actualizaremos con muchas más novedades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Estos son los infaltables regalos para mamá en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY