• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que toda mujer ama hacer en sus tiempos libres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho cosas que toda mujer ama hacer en sus tiempos libres

    Los ratos libres es el mejor momento que todas esperamos para realizar las actividades que más nos gustan, despejar la mente y tener un momento para nosotras que nos haga sentir mejor.

    Conoce las doce actividades que toda WAPA ama hacer en sus tiempos libres.

    1.  Encontrarse con las amigas: nada mejor que pasar el día libre al lado de las verdaderas amistades y contarse todo lo que les ha pasado durante la semana. ¡Todo!

    2. Pintarse las uñas: esta es una de las actividades que religiosamente hacemos para sentirnos mejor y más coquetas.

    3. Ir al gym: nada mejor que conseguir el peso y la figura ideal.

    4. Escuchar música: ¿Quién no se relaja escuchando música? En nuestro momento libre el simple hecho de escuchar la melodía que más nos agrada nos puede arrancar sonrisas y nos hace revivir recuerdos.

    5. Cocinar algo rico: "Barriga llena, corazón contento" que más que cocinar nuestro plato preferido y disfrutarlo todo el tiempo que queramos.

    6.  Salir de compras: Ni una mujer se resiste a este favorito pasatiempo. No podemos resistirnos de ir a comprar las prendas o zapatos que por mucho tiempo hemos deseado.  Lo mejor es salir de compras con mucha responsabilidad para no reventar las tarjetas.

    7. Bailar: Mover el cuerpo es la forma más práctica para desestresarnos y olvidarnos de todos los problemas que nos pueden aquejar.

    8. Jugar con la mascota: Nada mejor que pasar el tiempo con tu mascota y darle los cuidados que necesitan. Recuerda que son los hermanos menores.

    WAPA, cuéntanos ¿qué es lo que más te encanta hacer en tu día libre?

    Con información de IMujer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho cosas que toda mujer ama hacer en sus tiempos libres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY