• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Miércoles 8 de abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Miércoles 8 de abril

    ¡Hoy es miércoles, WAPAs! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHiciste muchos gastos económicos y estás agotada. Empiezas tu día con complicaciones, ten cuidado con las peleas con tu pareja. 

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayoEs buen momento para solucionar trámites administrativos. No te dejes desequilibrar emocionalmente, tendrás duras críticas de parte de tu pareja.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioTen cuidado con el estrés por el trabajo y las discusiones. Cuenta con el apoyo de tu pareja económicamente, pero esfuérzate por mejorar tu vínculo amoroso.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioTe excediste con los gastos, procura estabilizarte económicamente. Por otro lado, gozas de buena salud, evita las discusiones con tu pareja.

    LEO. 23 de julio al 22 de agostoSé fuerte ante las decepciones, aprovecha que tu salud está a tu favor. Cuídate de las deudas y de los pleitos con tu pareja, mantén la calma.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreEstás deseosa de recibir halagos y felicitaciones. Estás llena de energías para trabajar y lograr tus objetivos personales. Tu relación de pareja cada vez está mejor.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Día de conflictos, medita con calma toda la situación. Encuentra la solución o estas aflicciones pueden afectar tu ánimo y tu salud. Aprovecha que tu situación económica y tu relación en pareja serán favorables.ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Recibirás buenas noticias para empezar buenos proyectos. Eres una mujer de negocios y todas tus fuerzas te permitirán lograr tus objetivos. Tú mandas en el amor.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreLas preocupaciones afectan tu salud, cuídate. Has gastado mucho y debes ver cómo recuperar el equilibro económico.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy deberás resolver percances y separar las amistades del trabajo. No reniegues, evita discutir con tu pareja, afectará todos los frutos positivos de tus proyectos laborales.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero La salud está a tu favor, te permitirá lograr todo lo que te propongas en el trabajo y resolver discusiones con tu pareja y ayudando económicamente a tu familia.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.No olvides que eres una persona muy positiva. Estás agotada, pero aún tienes una gran fuerza de voluntad para cumplir con tus metas laborales, ganar dinero para apoyar a tu familia y resolver las discusiones de pareja.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Miércoles 8 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY