• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se parte de la ENDOMARCH – PERÚ 2015

A pesar deser una enfermedad poco conocida, el daño que causa entre las mujeres es letal y las cifras cada vez van en aumento. Aprovecha la campañaENDOMARCH – PERÚ 2015 y acude para descartar cualquier mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se parte de la ENDOMARCH – PERÚ 2015
    A pesar deser una enfermedad poco conocida, el daño que causa entre las mujeres es letal y las cifras cada vez van en aumento. Aprovecha la campañaENDOMARCH – PERÚ 2015 y acude para descartar cualquier mal.

    La endometriosis se presenta como una enfermedad incurable que afecta a aproximadamente una de cada 10 mujeres y niñas;  un aproximado de 176 millones de personas en todo el mundo.

    Por esta razón nace WorldWide Endomarch, una iniciativa a nivel mundial que busca correr la voz sobre qué es la endometriosis y cómo poder detectarla a tiempo, ayudando a ponerle fin al silencio sobre esta enfermedad, y buscando que millones de mujeres y niñas puedan recibir un diagnóstico adecuado, atención médica de calidad, y, con suerte, una cura a este mal indeseable.

    Este 28 de marzo millones de personas se reunirán en todo el mundo para ser parte de la WorldWide Endomarch 2015, un evento que buscar dar a conocer el desarrollo de una enfermedad silenciosa que cada día cobra cientos de víctimas mujeres. Concientizar y promover una cultura informativa, es el principal objetivo.

    En el evento se contará con muchas actividades, pero la conferencia principal estará a cargo del  presidente de la sociedad de Endometriosis el DR. Jorge Zapata, el presidente de la sociedad de ginecología en Perú el Dr. Alfredo Celis y el Dr. Pérez Alvela, que se encargara de conversar sobre la medicina narural para poder combatir esta enfermedad. 

    Por esta razón se invita a los ciudadanos a la EndoMarch Perú 2015 para concientizar a la población sobre la Endometriosis, evento que tendrá lugar en decenas de ciudades de todo el mundo el próximo sábado 28 de marzo y aquí en Perú. Se realizará en el "Salón Iquitos" del Club Loreto (Av. Joaquín Madrid 441- San Borja) a partir de las 6:00 pm y la entrada es libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se parte de la ENDOMARCH – PERÚ 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY