• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: jueves 19 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: jueves 19 de marzo

    ¡Muy buen día, ya estamos jueves, Wapas! Ya todo esfuerzo va a dar muy buenos frutos. Como siempre, Mister Pastrana te dirá lo que te depara los astros para hoy:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy te irá positivamente. En tu salud, si bien estás decaída, estresada, ten mucho cuidado. En el dinero, deja de esperar y ponle más ánimos. En el amor, solucionando problemas. ¿Qué habrás hecho que en el amor solo tienes cartas negativas en el amor, querida Aries? A ponerle empeño y conversar con la pareja.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Cartas no tan positivas, estás pensando mucho en un caballero. En el tema de la salud, también estás deprimida, esperando a que te llamen. Resuelve los problemas a tiempo. En el dinero, no te ha afectado tanto, al menos en el tema laboral estás avanzando. En el amor, estás peleada, decepcionada.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    No salen cartas tan positivas, discusiones en el tema laboral. En la salud, estás regia, como debe ser. En el dinero, avanzando, pese a que estás agotada de tanto trabajo. En el amor, tú mandas, eres una líder, debes ser muy Wapa.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Tú siempre tienes un buen carácter aunque en el fondo eres una leona. Estás estresada y atareada con el trabajo, trata de manejarlo mejor. En la salud, estás muy agotada. Pero en el dinero, se te ve con muchos frutos. En el amor, bien, avanzando y conversando.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Siempre impulsiva. Hoy eres líder en el trabajo. Aunque no estés bien en tu salud, debes cuidarte y no desvelarte en el trabajo. En el amor, ¿qué pasa? Tu relación puede terminar. Si bien eres una líder no te crezcas tanto.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy tienes conflictos en tu trabajo. Tu salud está mejorando, cuidado con tu espalda y las malas posturas. En el dinero, inconvenientes pueden ser prevenidos. En el amor, tú mandas, pero debes aliviar tus cargas ya.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Estás cansada. En tu salud, rendida. En el dinero, esperando la ayuda de alguien mayor, algún prestamos. En el amor, recibiendo apoyo de tu pareja.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Cartas positivas. Eres una mujer ágil, impresionante y formidable. En tu salud, tu estado anímico depende mucho de tu pareja. En el dinero, proyectos por concretar. En el amor, cuidado con buscar a otra pareja, debes ser fiel.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día de tu pareja, vas a estar muy comunicada y enamorada. En la salud, hasta celebrando, feliz y exitosa. En el dinero, excelente en tus labores, día de mucha abundancia. En el amor, cuidado con los chismes.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    ¿Pensando en tener un hijo? Si así lo quieres, que así sea. En la salud, tendrás todas las fuerzas para avanzar. En el dinero, con proyectos que necesitan mucho esfuerzo para concretarse. En el amor, cuidado y paciencia, estás alicaída.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy vendrá una luz. En tu salud, no estás prestando atención, malestares en todo el cuerpo. Eres fuerte pero debes cuidarte. En el dinero, excelente, tienes los recuerdos para cuidarte. En el amor, hoy él manda.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Estás indecisa en el tema de la salud. Se te ve regia, con fuerza, proyectándote para un buen fin de semana. En tu salud, estás tranquila, cuídate de no enfermarte de nada. En el dinero, recibiendo apoyo en tus gastos. En el amor, formidable, están hechos el uno para el otro, al menos por hoy.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras, también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. Además puedes llamar al 434-0491 o 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: jueves 19 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY