• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: miércoles 18 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo: miércoles 18 de marzo

    ¡Muy buen miércoles, queridas Wapas! Como todos los días, hoy Mister Pastrana te dirá cómo te irá. Veamos qué deparan los astros para cada signo:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día de mucha justicia, impartiendo decisiones propias. En tu salud, te veo mejorando, sobre todo por tus brazos y articulaciones. En el dinero, toso positivo, debes estar, guardando pan para mayo. En el amor, peleas y discusiones, mucho cuidado con tus acciones.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy se te ve un poco a la defensiva, discusiones a flor de piel, calma. En la salud, estarás muy bien. En el dinero, mejorando, solucionando problemas. En el amor, formidable.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Te sale una de las cartas mayores para hoy miércoles. Se te ve formidable hoy, aunque en tu salud no tanto, pero puedes recuperarte pronto. No le des mucha importancia a los problemas de dinero, todo se solucionará. En el amor, será un día de avances con tu pareja

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy se te ve formidable, exquisitamente bien. Te sale tu carta mayor para hoy. En la salud, estás excelente, con todas las fuerzas necesarias para el trabajo. En el dinero, todos con los bolsillo llenos, no vas a tener pérdidas. En el amor, tú mandas.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Siempre impulsiva y directa. En tu salud, estás un poco agotada, estresada, con dolores articulares o musculares. En temas de dinero, manejando los problemas, solucionando las deudas. En el amor, cuidado con las peleas de pareja.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy tienes cartas positivas, día propicio para todos los planes para ti. Tu salud está formidable, una limpia no estaría de más, para liberarte de las cargas de la semana. En el dinero, indecisa sobre qué invertir, tranquila, tú sabes tomar buenas decisiones, eres inteligente. En el amor, extrañando a tu pareja, necesitas más afecto y cariño. Y lo vas a tener.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Estás manejando los problemas positivamente. En tu salud, muy bien, avanzando con paso firme en todo tu trabajo. En el dinero, recibiendo ayuda para cualquier inversión. En el amor, solucionando problemas, avanzando, dale espacio a tu pareja.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Estás a la espera de una respuesta laboral. En tu salud, positivo, pero debes prevenir para evitar malos momentos; si piensas ser madre o formar una familia, todo saldrá a tu favor. En el dinero, totalmente perfecto. En el amor, recibirás ayuda de tu pareja.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día de espiritualidad. En la salud, estás en toda tu plenitud. En el dinero, el descanso será perfecto para tener fuerzas y solucionar problemas. En el amor, evita discusiones y malos entendidos.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Día propicio para solucionar problemas, para planear cosas y sentirte una reina. En la salud, grandes satisfacciones, has descansado bien para iniciar un muy buen lunes. En el dinero, todo te va a salir perfecto. En el amor, aprovecha para solucionar cosas.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Grandes proyectos, grandes cosas para tu vida, grandes planes a tu futuro. En tu salud, todo a tu favor. En el dinero, tienes la decisión de tener nuevos objetivos y metas. En el amor, la monotonía no es buena, a refrescar esa relación ya.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Discutiendo, resolviendo problemas de papeles. En tu salud, estás tranquila, cuídate de no enfermarte de nada. En el dinero, estás extraordinariamente bien. ¡La carta mayor! En el amor, bien, tu pareja te ayudará, sobretodo en temas económicos.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo: miércoles 18 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY