• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Martes 17 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Martes 17 de marzo

    WAPAS, empecemos el día con pie derecho, pero antes debes saber que te deparan los astros para hoy, gracias a la colaboración de Mister Pastrana. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día de vibras positivas. En la salud, cuidado con las infecciones venéreas, así que cuídate.  En el dinero todo se ve fructífero. En el amor se ven cosas positivas.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy es un día con atrasos. En la salud todo es formidable. En el dinero, deja el conformismo de lado. En el amor cuidado con los vibras negativas.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy es un día de proyectos. En la salud mucho cuidado con las celebraciones. En el tema del dinero todo va avanzando. En el amor cuidado con las inseguridades.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es un día de mucho trabajo. En la salud cuidado con tu cintura y caderas. En el tema del dinero tienes una posición económica muy buena. En el amor hoy todo es formidable.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día positivo. En la salud cuidado con los nervios, necesitas renovar energía. En el dinero debes seguir avanzando. En el amor te encuentras resolviendo problemas.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy es un día positivo. En la salud te vas a recuperar poco a poco, pero no dejes de cuidar tus riñones. En el dinero cuidado con los problemas. En el amor esperas la reconciliación, pero sería mejor que decidas dar el primer paso. 

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre

    Hoy es un día propicio. En la salud te encuentras cansada. En el tema del dinero te encuentras avanzando y resolviendo prestamos. En el amor muchas dificultades.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre

    hoy eres el rey del mundo. En la salud todo está bien, equilibrado. En el tema del dinero todo va bien. En el amor te encuentras solucionando problemas.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es un día de avances. En la salud cuida tu hígado, no reniegues tanto. En el dinero vas avanzando con nuevos proyectos. En el amor cuidado con los malos entendidos o infidelidad.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy es un día de estrés. En la salud todo formidable. En el dinero ni qué decir todo perfecto. En el amor hoy te ves muy sensual para los demás.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

    Hoy es un día de problemas. En la salud te veo preocupada. En el dinero, no te preocupes ya llega lo que estás esperando. En el amor todo formidable si tienes pareja y sino hoy conoces a alguien interesante.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo

    Hoy es un día de equilibrios. En la salud cuídate del cansancio. En el dinero no gastes mucha plata. En el amor deja de lado las discusiones.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Martes 17 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY