• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Remodelarás tu hogar? Conoce el significado de los colores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Remodelarás tu hogar? Conoce el significado de los colores
    Los colores puede ofrecer diferentes efectos influyendo tu nivel emocional y físico

    Estas decidida a remodelar tu casa y entre tus planes está el cambiar el color de tus paredes, pero aún no sabes cuál sería perfecto para tu hogar. Tranquila WAPA, nosotras te vamos a ayudar con la elección.

    Alguna vez escuchaste que los colores tienen su propia vibración, y en función al que escojas y del sitio en el que lo utilices, puede ofrecer diferentes efectos influyendo tu nivel emocional y físico. Por eso, conocer lo que cada color transmite a la hora del pintar el hogar contribuirá con tu bienestar. ¡Presta atención!

    1. Naranja: Este color se asocia con la creatividad. Es color alegre y jovial, y un buen aliado para pintar la casa si quieres que te aporte energía y vitalidad.

    2. Azul profundo: Este tono es perfecto para las personas que requieren de un ambiente calmo para concentrarse. Puedes utilizarlo en tus paredes e incluirlo en los accesorios de decoración.

    3.  Azul claro o celeste: Es el color de la armonía, de la quietud, y es perfecto para propiciar un ambiente tranquilo libre de problemas y obstáculos.

    4.  verde: Es el color de la naturaleza y justamente como en ella todo crece y abunda, aporta energía de vibración. Si quieres riqueza en tu hogar y conectar con tus talentos, apuesta por el verde.

    5.  Verde oscuro: Este color está relacionado con la sanación, promueve un estado de salud óptimo, jovial y proporciona bienestar general y equilibrio.

    6.  purpura: Es el color de la unión entre las personas. Ayuda a reenfocar los conflictos emocionales. También se lo relaciona con la faceta más espiritual de cada persona.

    7.  Rosa: El rosa está asociado con el corazón, con el amor tierno y suave. Es perfecto para pintar cualquier ambiente en el que desees sentirte como entre algodones.

    8.  Rojo: Este color puede ocasionar excitación, por lo que tienes que utilizarlo con moderación. Proporciona gran energía y entusiasmo, pero pintar todo un ambiente de rojo puede llevar a que te sientas alterada e irritable.

    9.  Rojo oscuro o granada: Se utiliza mucho para facilitar la expresión de las emociones cuando se encuentran bloqueadas. Es un color pasional que incita a cuidar el cuerpo.

    10.  Amarillo: Este tono incrementa la concentración, te sentirás más ágil y hasta puede que pienses que de pronto te has vuelto más inteligente. Motiva a las personas a mantener largas charlas y ayuda a tener mayor claridad mental.

    Con información de IMujer

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Remodelarás tu hogar? Conoce el significado de los colores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY