• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo chino 2015: Conoce las predicciones de amor para este año

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo chino 2015: Conoce las predicciones de amor para este año

    En el año chino el reinado de la  "Cabra  de Madera"  comenzará el 17 de febrero de 2015 en América y el 19 en China, la diferencia con respecto a nuestro inicio de año estriba en que su comienzo lo determina la luna y  no el hombre. Ese día la Luna nueva  iniciará la fase que sabemos que empezarán los cambios.

    El color de la suerte para todo el año será el verde.  Además 2015 es un año 8 (por la suma de sus números) y la cabra  es el signo 8, coincidencia que reafirma, que el 2015 viene impregnado de energías que nos permitirán activar la sabiduría, la prosperidad y la suerte en nuestras vidas.

    A continuación les contaremos que le tiene deparado en el amor para cada uno de los signos que identifican el zodiaco chino, el año 2015 de la Cabra de Madera. Toma en cuenta que los chinos dicen que el animal que eres, en sus horóscopos, lo llevas en el corazón, y es desde ahí que debes activar las potencialidades para aprovechar al máximo las energías que te van a rodear.

    Rata: Será el 2015 un año para sacar provecho de las relaciones en las cuales te conviene ser exigente y no aceptar lo que te llegue de buenas a primera, tómate tu tiempo.  Podrás innovar y ser creativo.  Te recomienda la Cabra de Madera que tengas siempre presente antes de tomar decisiones importantes, que vivimos en un mundo de opuestos por lo tanto todo tiene dos lados.

    Buey: Dice el horóscopo de la cabra que estés preparado para darle más importancia al amor carnal que al que se sientes con el corazón.  Si hay algo que quieres conseguir activa tu perseverancia para lograrlo. El 2015 promete satisfacciones y florecimientos.

    Tigre: Aunque el periodo en general será favorable será mejor que evites verte involucrado en intrigas o conflictos.  Podrás aprovechar para  casarte o comprometerte. Ante los problemas diplomacia.  Se ve el 2015 como un año para disfrutar de fiestas y eventos sociales.

    Conejo: “Paz a tu corazón” es lo que promete la cabra  de madera a los Conejo en el 2015.  Para quienes no tienen pareja esperanzas.  Será un año para llenarte de amor al entender mas a la Divinidad que en ti reside y así amar con intensidad.

    Dragón: Un 2015 lleno de pasión y romance le promete la  cabra de Madera a los dragones de corazón.  También compromisos.  Recomienda dejar los problemas del trabajo fuera de la casa antes de entrar, de forma tal que la Armonía permanezca rodeando a la familia.  Darle el tiempo adecuado a cada una de tus actividades te favorecerá. Porque así no dejarás que el trabajo te estropee una relación dichosa.

    Culebra: Aumentará tu capacidad para entender a tu pareja. Usar la astucia para manejar las situaciones que se presenten te favorecerá.  No pierdas la oportunidad de pedirle  su opinión a los demás.  Recibirás todo el amor y el soporte que necesites de parte de tu familia.

    Caballo: Tendrás este año 2015, la oportunidad de aprender a ser  estable en los asuntos del amor y los romances.  También de superar tus debilidades.  Puede destacar los amoríos cortos.  La vida social se ve activa si estás sin pareja no le cierres las puertas porque te puede dar resultados positivos.

    Cabra:  El 2015 será tu año.  El amor (y todo lo demás) estará a tu favor por lo que te podrás dar el lujo de correr ciertos riesgos para obtener lo que deseas.   Podrás transmitir a los demás lo que sientes, por tanto la probabilidad que a quien ames te ame es alta. Sabe que solo las relaciones que te tomes en serio serán las que tengan chance de durar en el tiempo.  Podrás lograr un contacto espiritual con tu familia.

    Mono: No será el 2015 un año propicio para iniciar relaciones, comprometerte ni casarte, es un año de cierres, de romper totalmente con las relaciones del pasado que aún te aten.  Los problemas familiares habrá que sacarlos de tu vida desde la raíz. Canaliza en positivo tus energías y tendrías éxito en lo que te propongas lograr.

    Gallo: Recomienda la Cabra de Madera que para este 2015 estés preparado para los imprevistos y eso solo se logra viviendo el ahora.  Si logras adaptarte a las circunstancias para sacarles el mayor provecho podrás tocar el cielo con las manos y bajarle la Luna a quien te ame.  Será este un ámbito que te mantendrá ocupado!

    Perro: En el 2015 la cabra de madera trae energías de viaje para ti, con tu pareja o con tu familia completa, a divertirse!  Entusiasmo, placer y pasión estarán a la orden del día.  Podrás disfrutar del amor.  Mientras más amor demuestres mas amor recibirás.

    Jabalí: Debe ser el 2015 un año para ti especial, algo que no  te podrás ni imaginar porque te quedarás corto.  Los solteros se enamorarán y los que ya tienen familia disfrutarán de momentos inolvidables.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo chino 2015: Conoce las predicciones de amor para este año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY