• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recibe tu "Certificado de amor" en el Puente de Los Suspiros

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recibe tu  "Certificado de amor" en el Puente de Los Suspiros

    La Municipalidad de Barranco, como ya es tradicional se prepara para recibir este 14 de Febrero “Día de los Enamorados”  a más de 10 mil parejas que visitarán este histórico distrito. Uno de los lugares más concurridos es el “Puente de los Suspiros”. Las parejas que crucen el Puente recibirán el  “CERTIFICADO DEL AMOR” y podrán tomarse fotos con marcos fotográficos especialmente preparados para la ocasión.

    Asimismo , se ha reforzado la seguridad ciudadana aumentando el número de efectivos del Serenazgo en las zonas que ahora conforman la ruta del amor: Parque Municipal, Bajada de Baños, el Mirador, Pasaje Chabuca Granda y la Ermita.  Asimismo se ha redoblado el patrullaje con autos y motocicletas.

    En la central de video vigilancia también se ha determinado “Estado de Alerta” para estar atentos y preparados ante cualquier eventualidad.

    Como parte de las medidas adoptadas para ese día, personal de Fiscalización recorrerá las calles para controlar el comercio ambulatorio informal, finalmente la Sub Gerencia de Defensa Civil está realizando operativos a los locales comerciales para verificar que cumplan con las medidas de seguridad.

    El evento empezará a las 3:30 pm, así que no pierdas el tiempo y ve a darte una vuelta por el Puente de Los Suspiros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recibe tu  "Certificado de amor" en el Puente de Los Suspiros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY