• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Rodriguez y el desamor en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Rodriguez  y el desamor en San Valentín
    Pamela Rodríguez regresa a la música

    Primero desconcierto, luego rabia, más tarde desazón, después una inmensa sensación de vacío… Ser abandonado por quien querías, y darías tu vida es el puñal más filudo que destrozaría nuestros corazones.

    Hoy en el día de San Valentín, la cantautora Pamela Rodríguez regresa a la música y nos presenta una nueva propuesta audiovisual en el nombre de todos los desamores.

    La cantante, publicó esta mañana a través de su Facebook una obra musical de cuatro movimientos que habla de una dolorosa ruptura y el mensaje que lo acompañó fue "¿Si me hubieras dicho que el amor iba a doler tanto, hubiera amado menos?"  No, ni un poquito menos. Volvería a caerme hasta hacerme cada una de estas cuatro heridas, que al cantarlas se hicieron luz. Feliz San Valentín”.

     

    “Este cortometraje nació cuando el director de cine y músico Nico Saba (cantante de Kanaku y El Tigre) escuchó las canciones en mi casa y me dijo que las canciones tenían que quedar registradas de una manera especial. De allí convocó a su realizadora Consuelo (Nico Saba, Rodrigo Moreno, Johan Velit e Inés Gallegos) para llevar a cabo el trabajo”, contó la también autora de Mantra, Ligera Love y Reconocer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Rodriguez  y el desamor en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY