• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas para celebrar San Valentín con tus hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 ideas para celebrar San Valentín con tus hijos
    Ideas para celebrar la llegada de Cupido con nuestros hijos

    Cuando te conviertes en madre, el día de San Valentín suele quedarse de lado por los niños. Pero si nos ponemos a pensar creemos que esta circunstancia no tendría que suceder nunca.

    A fin de cuentas, en San Valentín se celebra el día del amor y no hay amor más genuino que el de la familia. Dicho esto, te damos unas cuantas ideas para celebrar la llegada de Cupido con nuestros hijos: 

    1. Desayuno: Para la primera comida del día, puedes preparar platos con forma de corazón, así los niños se sentirán identificados con las fiestas.

    2. DIY: Ese día debes entretener a los niños. Puedes hacer manualidades, corazones de cartulina, decorar peluches, cojines, todo con forma de corazón.

    3. Cuentacuentos: Si a los pequeños les gusta los cuentos, cuéntale la historia de San Valentín, el significado de esta fiesta y el motivo de hacer regalos hechos por ellos mismos.

    4. Diversión: Puedes salir todos al parque a jugar en familia  donde habrán otros niños, y cansarse hasta que llegue la noche.

    5. Ducha: Un baño en familia es una experiencia que los más pequeños nunca olvidarán. Jugar con el gel de baño y el agua será muy divertido para todos.

    Los padres cuando duchen a sus niños y les den de cenar, pueden mandarlos inmediatamente a la cama. Celebrad San Valentín a solas, con una cena especial, y luego viendo una película. De esta manera verás que es posible celebrar el día del amor con los niños y sin olvidarse de la pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 ideas para celebrar San Valentín con tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY