• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista realiza creativas esculturas con objetos metálicos de mesa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Es sorprendente el mundo que cosas que las personas podemos hacer al momento de reciclar, desde crear nuevos materiales procesando los deshechos como el polialuminio, rescantando corazas orgánicas como la cáscara del coco para hacer macetas y esculpiendo en metal con utensilios en desuso, como cuacharas, cuchillos y tenedores de mesa.

    Todo comenzó cuando la Cooper Farms lo invitó a hacer una escultura por su aniversario, y porque no ¿hacerla de materiales reciclados?

    Así que puso manos a la obra, se la pasó soldando y amoldando cada uno de los utensilios hasta terminar en una hermosa escultura metálica de un pavo, en tamaño real.

    Haciendo gracia en la publicación de la foto de Facebook, “El único pavo que sobrevivirá , luego del Día de Acción de Gracias”

     

     

     

     

    Otro de los afortunados en tener este arte, es el Zoológico de San Diego, que recibió por parte del artista, a “Girilla y Tiney” celebrando el nuevo nacimiento de un bebé gorila de espalda plateada.

     

     

     

    Y así sucesivamente, su obra fue tomando cuerpo, recorriendo los Estados Unidos desde su natal Ohio. Ahora se exhiben en Historic Bear’s Mill en Greenville Ohio.

    Su arte abarca desde vida salvaje hasta partes corporales, como huesos, ojos, columnas vertebrales.

    Es bueno mencionar que el reciclaje también es una forma de arte, para todos ya que nos convierte en personas creativas, no solo en el ámbito artístico, sino también en la parte práctica, en saber qué hacer con las cosas.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Artista realiza creativas esculturas con objetos metálicos de mesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY